El cosplay de WALL-E combina el adorable robot con elementos humanos (y funciona sorprendentemente bien)

El cosplay de WALL-E combina el adorable robot con elementos humanos (y funciona sorprendentemente bien)

Resumen

  • El deslumbrante cosplay de Wall-E transforma al amado robot en una figura más humana, con un traje desgastado y ojos binoculares como gafas.
  • La película de Pixar de 2008, Wall-E, fue un gran éxito, recibió elogios de la crítica y obtuvo grandes ganancias en taquilla.
  • La cosplayer Hee-Hee mostró su impresionante disfraz de Wall-E en IKKiCON en Texas, como se ve en su Instagram.

Deslumbrante pared-e El cosplay ha convertido al icónico y adorable robot en una figura humana más reconocible. En la película de Pixar de 2008, Wall-E (Ben Burtt) es un robot compactador de basura que deambula por el páramo árido de la Tierra del futuro mientras recolecta objetos dejados por la humanidad antes de enamorarse de un robot sonda más moderno llamado EVE (Elissa Knight). . La película fue un gran éxito, obtuvo una certificación de frescura del 95 por ciento en Rotten Tomatoes y se convirtió en el noveno título con mayor recaudación del año en todo el mundo.

En Instagram, la cosplayer Hee-Hee compartió un disfraz reciente inspirado en Pixar. pared-e que usaron en IKKiCON en Texas a principios de este año.

La imagen ve a Hee-Hee descansando contra el follaje, vestida como Wall-E con un traje de aspecto desgastado que combina con el exterior oxidado del robot. Sin embargo, combina la naturaleza robótica de Wall-E con elementos más humanoides, convirtiendo sus característicos ojos binoculares en un par de gafas.

El Wall-E humano tiene un sentido extraño

A primera vista, hacer de Wall-E un personaje más humano parece ir en contra del núcleo de la película. Sin embargo, si se mira más de cerca, este cosplay resalta el elemento humano que siempre ha estado presente en Wall-E. Parte del hilo emocional central de la película es el hecho de que, a pesar de aprender la sensibilidad y la emoción a través de los restos que la humanidad dejó atrás, Wall-E es más humano en su profundidad de sentimiento y pasión por la vida que la mayoría de los seres humanos reales representados. en la película.

Darle a Wall-E una forma más humana también resalta cuán postapocalíptica es la película. La representación de la Tierra como un vertedero estéril se vuelve aún más sorprendente cuando se considera una figura humana a su lado. De esa manera, este cosplay establece interesantes paralelos visuales con otras historias post-apocalípticas como la de 2015. Mad Max: Furia en la carretera.

Cualquiera que sea la forma en que se presente, pared-e Sigue siendo uno de los personajes más emblemáticos de Pixar. La película ganadora del Oscar ha sido inmortalizada de muchas maneras en la década y media desde su estreno original. Sin embargo, este cosplay es sin duda uno de los más singulares.

Fuente: @xheeheex/Instagram




Source link