¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de la última temporada 2 de la temporada 2, Episodio 1, “Future Days” y The Last of Us Parte II.Después de que Ellie sufrió otra confrontación con los infectados en El último de nosotros Temporada 2, Bella Ramsey cree que su personaje podría estar luchando emocionalmente. En el salto de cinco años entre las temporadas 1 y 2, Ellie y Joel (Pedro Pascal) encontraron un nuevo hogar en Jackson, Wyoming, pero eso no ha salvado a Ellie de otra confrontación con los infectados. Después de que Joel mató a muchas luciérnagas durante El último de nosotros El final de la temporada 1, Ellie ha estado lidiando con su inmunidad inexplicable. Un nuevo bocado de los infectados la ha obligado a reflexionar sobre ese horrible día.
En una entrevista con Liam Crowley en el South By Southwest Film Festival, Ramsey discutió el impacto que la mordida ha tenido en su estado mental. Mientras Ellie lo encontró “más molesto“Que angustianteRamsey todavía cree que es “muy pesado“Para ella, como la mordida le recuerda todo lo que Joel potencialmente le hizo a las luciérnagas. Echa un vistazo a la cita de Ramsey a continuación:
: Ellie vuelve a morder, pero ahora ha vuelto a esconderlo del mundo exterior porque todo lo que sucede con las luciérnagas. ¿Cómo es para ella volver en ese espacio de cabeza de ocultar algo que es tan crucial para su identidad?
Bella Ramsey: Creo que hay un interrogatorio constante en su cabeza sobre dónde termina la temporada 1. Estoy seguro de que ser un poco probablemente lo mencione de nuevo. Creo que es algo que ella lleva y ha hecho toda su vida, y creo que es más molesto que cualquier cosa para ella que tenga que esconderse.
Esta cosa es bastante genial, pero también muy pesada. Es pesado ser la cura potencial. Obviamente, eso no funcionó, pero para saber que tiene lo que tiene que mantener en secreto, creo que es un poco molesto más que nada.
Lo que significa la mordida para Ellie
Ellie ya ha sido mordida varias veces
Mientras que Ellie solo había sido mordida una vez en el Último de nosotros II juego hasta este momento, Este es su tercer bocado En la adaptación de acción en vivo. En la temporada 1, obtuvo su segundo bocado después de que una persona infectada la capturó frente a Joel y Tess (Anna Torv). La mordida del supermercado ahora es la tercera de Ellie, lo que hace que sea mucho más difícil ocultar su inmunidad del resto de los residentes de Jackson. Afortunadamente, está en su torso, lo que debería simplificarlo, pero Ellie aún necesitará luchar con el potencial del descubrimiento.
No tendrá a nadie a quien confiar en su estado emocional inestable.
Ellie se borró previamente bocadillos quemando la piel Y acordar un gran tatuaje sobre el sitio de la herida, pero los ciudadanos de Jackson podrían comenzar a cuestionar si Ellie continúa teniendo quemaduras químicas constantes. Con Ellie todavía luchando con su relación desmoronada con Joel, no tendrá a nadie a quien confiar en su inestable estado emocional. Puede que esté tratando de vivir una vida semi-normal, pero su inmunidad es una prueba de que nunca podrá disfrutar de nada por el estilo.
Nuestra opinión sobre el estado emocional de Ellie
La temporada 2 la desafiará inmensamente

En muchos sentidos, El último de nosotros La temporada 2 se trata de la relación de Ellie con Joel, y el estreno ya está demostrando que su relación se ha destrozado. No importa cuán cerca estuvieran antes de las luciérnagas, Ellie simplemente no confía en su antiguo protector. Si está luchando emocionalmente, no tendrá a nadie a quien ir ni a nadie a quien confiar. Es una realidad inmensamente triste para el joven sobreviviente, ya que está sola incluso entre sus amigos. Esta mordida puede ser una desviación de los juegos, pero solo mejora aún más la trágica historia de Ellie.
Source link