TV

El “estilo de vida de sacrificio” del capitán Burnham inspira Star Trek: Sonequa Martin-Green de Discovery

Resumen

  • Sonequa Martin-Green se inspira en el estilo de vida sacrificado de su personaje y quiere incorporarlo a su propia vida.
  • Los dos últimos episodios de la temporada 5 de Star Trek: Discovery han sido reestructurados para que sirvan como final de toda la serie.
  • La tendencia del capitán Michael Burnham a sacrificarse por el bien de la galaxia probablemente desempeñará un papel en la próxima temporada.

Star Trek: DescubrimientoSonequa Martin-Green está inspirado en el “estilo de vida sacrificado” de su personaje, el Capitán Michael Burnham. Una vez terminada la huelga de SAG-AFTRA, Martin-Green está intensificando la promoción Star Trek: Descubrimiento temporada 5, que es la última temporada de la serie original Star Trek en Paramount+. El Capitán Burnham está liderando una búsqueda de “el tesoro más grande de la galaxia conocida” en Star Trek: Descubrimiento temporada 5, cuyos dos últimos episodios se modificaron para que sirvieran como final de toda la serie.

Apareciendo en Fan Expo San Francisco en un panel organizado por ColisionadorMaggie Lovitt, Sonequa Martin-Green, de Maggie Lovitt, dijo a la audiencia que normalmente no se basa en su propia vida cuando interpreta sus papeles. Sin embargo, hay un aspecto particular del personaje del Capitán Michael Burnham que Martin-Green admira y quiere incorporar a su propia vida. Lea su cita a continuación:

“No puedo evitar ver estas cualidades y con Michael Burnham, el Capitán Michael Burnham, una de las cosas que me conmovió fue este estilo de vida sacrificado y vivir una vida de verdadero honor. Y también lo he dicho antes, pero realmente estar en una posición en la que, sin importar lo que suceda en cualquier momento de cualquier día, estás dispuesto a morir por cualquiera, lo conozcas o no, esté frente a ti o no.

Incluso en Discovery, sacrificaron todo por un futuro que no podían ver, así que realmente analicé eso hacia el final de la serie y permití que eso me cambiara. Porque entonces, las personas que hacen eso en la vida real, que están dando sus vidas todo el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, pase lo que pase, sólo porque valoran la vida, la forma en que se debe valorar es enorme para mí. Así que eso fue lo primero que me vino a la mente”.

Michael Burnham ha cambiado a lo largo de Star Trek: Discovery

Pero la naturaleza abnegada de Burnham estuvo ahí desde el principio.

Star Trek: Descubrimiento es única porque se lanzó con un personaje principal, Michael Burnham, que no era el capitán de una nave espacial, pero la serie siguió la progresión de Burnham hasta ganarse la silla de capitán y luego la vio asumir la responsabilidad de liderar el USS Discovery. Sin embargo, La naturaleza abnegada de Burnham era evidente en Star Trek: Descubrimiento’estreno cuando cometió un grave error y se amotinó porque creía que podía evitar una guerra con los klingon. Star Trek: DescubrimientoLas primeras tres temporadas trataron sobre la redención de Michael, culminando con Burnham convirtiéndose en Capitán al final de Star Trek: Descubrimiento temporada 3.

Michael Burnham vivió fuera de la Flota Estelar durante un año y trabajó como mensajero del siglo 32 junto a Cleveland Booker (David Ajala) al comienzo de Star Trek: Descubrimiento temporada 3.

Queda por ver cómo influirá la tendencia del capitán Michael Burnham a sacrificarse por el bien de la galaxia. Star Trek: Descubrimiento temporada 5. La caza de “el tesoro más grande de la galaxia conocida” promete ser un cambio de tono bienvenido respecto de las terribles amenazas a la Federación Unida de Planetas que Burnham y el USS Discovery han frustrado en las temporadas anteriores de Star Trek: Descubrimiento. El capitán Michael Burnham es un revolucionario. Star Trek personaje, y es alentador que Sonequa Martin-Green haya adoptado los aspectos más nobles de Michael en su vida real y en sus proyectos futuros.

Star Trek: Descubrimiento está disponible para transmitir en Paramount+.

Fuente: Colisionador

  • “/>

    Star Trek: Descubrimiento
    Fecha de lanzamiento:
    2017-09-24

    Elenco:
    Sonequa Martin-Green, Rekha Sharma, Rainn Wilson, Maulik Pancholy, Doug Jones, James Frain, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Chris Obi, Jason Isaacs, Shazad Latif

    Géneros:
    Ciencia ficción, Aventura, Drama

    Estaciones:
    5

    Historia de:
    Bryan Fuller, Alex Kurtzman

    Escritores:
    Alex Kurtzman, Bryan Fuller

    Servicio(s) de transmisión:
    Supremo+

    Franquicia(s):
    Star Trek

    Directores:
    Olatunde Osunsanmi, Jonathan Frakes

    Showrunner:
    Alex Kurtzman

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button