El estreno del Real Madrid en el Bernabéu ya tiene precio

El estreno del Real Madrid en el Bernabéu ya tiene precio

El estreno del vigente campeón de la Liga de Campeones en su estadio y ante su público, ya tiene precio. El Real Madrid ya ha fijado los precios de las localidades con motivo de la visita del próximo día 14 de septiembre del RB Leipzig en la segunda jornada de la Champions. Será el primer encuentro que los blancos jueguen en casa en su condición de vigente campeón del torneo y después de que este próximo sábado se inaugure esta temporada el Santiago Bernabéu ante el Betis en Liga.

En el caso del choque de Champions, habrán pasado 107 días desde que el pasado 29 de mayo el Estadio Bernabéu abrió sus puertas para celebrar la consecución de la decimocuarta.

Será el próximo lunes cuando se pongan a la venta estas localidades, justo un día antes del estreno en Escocia ante el Celtic. Localidades cuyos precios oscilarán desde los 50 euros la más barata en el cuarto anfiteatro de ambos fondos Norte y Sur hasta los 210 de la posición de tribuna del estadio blanco. La media oscilará entre 110 y 180 euros.

Será antes cuando el club pongan a disposición de los socios la posibilidad de entradas con un 30% de descuento. Tanto los que están abonados pero no cuentan con acceso en los partidos de Europa como en los socios sin abono. Podrán acceder desde hoy martes hasta el próximo viernes 2 de septiembre.

Limitación de los aficionados del Leipzig

En cuanto a la ubicación de la afición del equipo alemán, el Real Madrid deja claro que “, de conformidad con la legislación vigente y normativa UEFA, las localidades destinadas a la afición visitante, que sólo pueden adquirirse a través del RB Leipzig, se ubican por seguridad en una zona debidamente separada del resto de aficionados, motivo por el cual el Real Madrid se reserva el derecho a no permitir la entrada al estadio a aficionados del equipo visitante con localidades que hayan sido adquiridas por otros canales y no estén ubicadas en dicha zona habilitada al efecto”. Así pues todos aquellos que no tengan entregas según el cauce legal, no podrán acceder al estadio.




Source link