DeportesFutbol

El eterno problema de la portería del Real Madrid


El eterno problema de la portería del Real Madrid

La portería es uno de los problemas que van camino de hacerse eternos en el Real Madrid. Desde la marcha de Casillas, el equipo blanco ha buscado un portero de garantías y parecía que lo encontró con Keylor Navas, pero lo cierto es que el de Costa Rica ha estado siempre cuestionado en la altas esferas que fueron a por De
Gea y Kepa, pero no los ficharon hasta que el verano pasado llegó Courtois.

El belga llegaba como titular indiscutible y así fue hasta que regresó Zidane y apostó por Keylor Navas para la recta final de la temporada. El francés es uno de los grandes defensores de Keylor que también tiene el cariño y la protección de los pesos pesados del vestuario.

Zizou siempre ha apostado por Keylor,al menos hasta el final de temporada cuano le enseñó la puerta de salida porque el titular para esta campaña era Courtois, la apuesta del club. El de Costa Rica se despidió del Bernabéu en el último partido de Liga y parecía que su marcha era cosa hecha.

Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y Keylor sigue en el Real Madrid y, de hecho, ahora mismo está más cerca de quedarse que de irse. Eso supondría un nuevo capítulo en la ‘guerra’ de la portería porque Courtois es el titular, pero con la alargada sombra de Keylor esperando su oportunidad.

Si Keylor se queda, el que parece que se irá es Luca Zidane, que tiene ofertas, pero su ficha es muy alta. La fórmula sería la cesión y Lunin, otro fichaje del club, sería el tercer portero de la plantilla blanca. Como se puede ver, la portería del Real Madrid es poco menos que la casa de los líos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba