DeportesFutbol

El ETFE avanza en la tribuna principal

Poco a poco la tribuna principal va cogiendo también color azul. Los trabajos en el Estadio de Anoeta se centran prácticamente en esa zona del campo, una vez que los dos fondos están levantados y en este momento están colocando las bananas sobre las que a continuación se sitúa el ETFE, el recubrimiento plástico que le da el color azul al campo desde fuera.

Los trabajos se están llevando a cabo dentro de los plazos previstos por la dirección de obra. El buen tiempo está favoreciendo, puesto que permite que haya más horas hábiles para trabajar.

Al mismo tiempo, se está ultimando también el trabajo en los accesos de esa zona del campo, que es la que se dejó para esta última fase en la que, por dentro, el Estadio parece finalizado.

Los trabajos por esta semana finalizarán hoy, puesto que para el domingo tendrá que estar de nuevo retirado el material de obra de cara a que los aficionados puedan acceder al campo con normalidad para ver el encuentro entre la Real Sociedad y el Betis, que se disputará a las 14.00 horas.

Debido a que antes de la disputa del encuentro finalizará en el Miniestadio la 15K Donostia, las puertas del campo no abrirán hasta que sólo quede una hora para el comienzo del encuentro.

Obras de remodelacion del estadio de Anoeta. (Gari Garaialde / Bostok Photo)
Obras de remodelacion del estadio de Anoeta. (Gari Garaialde / Bostok Photo)
Obras de remodelacion del estadio de Anoeta (Gari Garaialde / Bostok Photo)
Obras de remodelacion del estadio de Anoeta (Gari Garaialde / Bostok Photo)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba