Cine y Películas

El evento Call of Duty: Vanguard de Warzone entregará nuevas armas y más

Un próximo evento de Call of Duty: Warzone que revela la próxima entrega de la serie, Vanguard, regalará una nueva arma y recompensas cosméticas.

La próxima Call of Duty: Vanguard revelar evento, que tiene lugar dentro de Call of Duty: zona de guerra, ganará a los jugadores asistentes nuevas armas y cosméticos. La próxima entrega de la franquicia FPS se ha rumoreado mucho en los últimos meses. Ahora, está oficialmente confirmado que Call of Duty: Vanguard será revelado en Zona de guerra durante un juego evento programado para el 19 de agosto a las 10:30 AM PDT / 1: 30 PM EDT ..

Muchos de los rumores que rodean al próximo Obligaciones El título ha demostrado ser correcto por las burlas y el anuncio oficiales del juego. Call of Duty: Vanguard se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial, el escenario original de la serie, que estuvo ausente de la franquicia desde 2017 Call of Duty: Segunda Guerra Mundial. Si bien la información sobre Vanguardia Actualmente es mínimo, el arte oficial indica que el título se establecerá, al menos parcialmente, en el Teatro Pacífico de la guerra. Los rumores de un modo cooperativo para cuatro jugadores también están respaldados por la presencia de cuatro personajes distintos en el póster del juego. Otros rumores no confirmados sugieren similitudes más fuertes de lo habitual entre Vanguardiamultijugador y Guerra Fría de Black Ops.


Burlas recientes de Obligaciones dar nuevo da pistas sobre lo que los jugadores pueden esperar de Zona de guerraes próximo Vanguardia revelar evento. El Obligaciones blog revela que «un nuevo tipo de arma«se dirige hacia Zona de guerraMapa de Verdansk. El ominoso mensaje sugiere que Zona de guerra los jugadores se enfrentarán a una nueva y misteriosa amenaza cuando entren al campo de batalla el jueves. El Obligaciones La cuenta de Twitter ha arrojado más luz sobre el evento, explicando que los jugadores obtendrán recompensas exclusivas por participar en el Vanguardia revelar. Nuevos planos de armas y cuchillos, un diseño de bicicleta y un reloj cosmético estarán entre los «paquete de cuidado«botín.

Para aquellos familiarizados con el Obligaciones franquicia, la próxima Vanguardia El evento de vinculación no debería ser una sorpresa. El siempre en evolución Call of Duty: zona de guerra fue utilizado para revelar Guerra Fría de Black Ops, y parece que Vanguardia también se mostrará en la batalla real antes de que los dos se integren inevitablemente. Los rumores sugieren una enorme Zona de guerra el mapa se lanzará junto Vanguardia, llevando a los jugadores de Verdansk a una gran franja del campo de batalla de la era de la Segunda Guerra Mundial.

La coordinación entre Zona de guerra y otra Obligaciones títulos ha creado una transición más o menos fluida entre las nuevas entregas de la serie. Justo cuando el tirador de Battle Royale se unió a Guerra Fría de Black Ops, el próximo evento en el juego pronto presentará a los jugadores al mundo de Obligaciones: Vanguardia. Con un nuevo e inquietante enemigo al que enfrentarse y nuevas recompensas que ganar, Obligaciones los jugadores probablemente aparecerán en masa en el Vanguardia revelar evento esta semana.

Call of Duty: zona de guerra está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Call of Duty, Call of Duty / Twitter


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba