Cine

El evento de Marvel’s King in Black durará incluso más de lo planeado

El evento de Marvel’s King in Black ha visto numerosos giros y vueltas, pero justo antes de que llegue a su conclusión, los fanáticos pueden esperar un último retraso.

Fans de los populares de Marvel Rey de Negro El evento tendrá que esperar un poco más para ver su conclusión, ya que se ha retrasado dos semanas. El número final del evento está programado para ser lanzado el 7 de abril. Junto a la serie principal, importantes historietas vinculadas como Rey de negro: Veneno, Rey de negro: Cuatro Fantásticos, y Rey de negro: el planeta de los simbiontes se han encontrado con retrasos similares a los del evento principal.

La saga, del escritor Donny Cates y el artista Ryan Stegman, ve al epónimo Rey de Negro, Knull, atacando la tierra y usando su control sobre los simbiontes para convertir a los héroes clásicos en monstruos. Como se autoproclama, «Dios de los simbiontes», Knull es inmensamente poderoso, lo que significa que todos los héroes restantes de la tierra deben unirse y unirse a Venom si tienen alguna esperanza de defenderse de esta amenaza cósmica. Recientemente, el Dios de la Luz, el opuesto de Knull, ha sido revelado, prometiendo un increíble enfrentamiento entre dos poderosas fuerzas. Desafortunadamente, los fanáticos ahora tendrán que esperar un poco más para eso.

Aunque Marvel no ha dado una razón para el retraso de dos semanas, no es inusual que los grandes eventos se encuentren con retrasos igualmente grandes. Infamemente, la pandemia llevó a Marvel a retrasar un tercio de los títulos que iban a publicar. Podría ser desafortunado dada la gran cantidad de entusiasmo que se ha creado Rey de negro conclusión, pero dos semanas no es tanto.

Sin embargo, el mayor impacto no es para las personas que han estado anticipando ansiosamente el último número del evento, sino para las personas que esperaban que el evento terminara. Aunque Rey de Negro ha sido recibido con una gran aclamación tanto de los fanáticos como de los críticos, hay quienes sienten que el evento se ha prolongado demasiado. El evento comenzó oficialmente con Rey de Negro # 1 el 2 de diciembre, y ahora finalizará después de cuatro meses. Puede que no parezca demasiado largo, pero con más de cincuenta problemas relacionados con toda la línea de Marvel, es fácil ver por qué algunos fanáticos se han cansado de Knull. Junto con los vínculos, el tan esperado Veneno # 200 se retrasará hasta el 5 de mayo. Afortunadamente para los fanáticos de Cuatro Fantásticos, el retrasado Rey de Negro El problema de la vinculación no terminará retrasando los libros futuros en el futuro. La boda planeada de Doom en Cuatro Fantásticos # 31 todavía está programado para su lanzamiento el 28 de abril y el número de seguimiento seguirá llegando el 12 de mayo.

Marvel ha visto retrasos mucho mayores en eventos mucho menos bien recibidos, por lo que probablemente no se molestará demasiado por esto. Rey de Negro podría estar cerca de la línea de meta, pero todavía tiene un último obstáculo que superar antes de que pueda terminar.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications