Cine

El clip de la película Tom & Jerry muestra al famoso gato y ratón destruyendo un hotel

Un clip del reinicio de la película híbrida de acción en vivo Tom & Jerry muestra al clásico dúo de dibujos animados destrozando un hotel dirigido por un equipo de actores reales.

En un clip del híbrido de animación de acción en vivo Tom y Jerry reinicio de la película, los personajes de dibujos animados clásicos destruyen no solo una habitación de hotel, sino todo el edificio. El dúo fue creado en 1940 por William Hanna y Joseph Barbera, quienes luego cofundarían el importante estudio de animación Hanna-Barbera Productions. Se realizaron 114 cortometrajes originales para Metro-Goldwyn-Mayer durante la primera era de Tom y Jerry dibujos animados, después de lo cual los personajes migraron a otros estudios.

Como suelen ser los gatos y los ratones, Tom y Jerry son rivales natos. En la mayoría de los cortos y episodios, los dos están involucrados en peleas cada vez mayores que dan como resultado un humor de payasadas y bromas físicas exageradas. Una obsesión mutua que raya en el amor impulsa a ambos a desarrollar estrategias elaboradas en un intento de burlar al otro que a menudo resulta en violencia de dibujos animados y destrucción de su entorno. A pesar de su rivalidad, Tom y Jerry dejan de lado sus diferencias cuando se enfrentan a un enemigo común o cuando sus intereses se alinean. Los animales antropomorfizados poseen inteligencia e instintos humanos, aunque ninguno habla en su mayor parte. Siguiendo la carrera del toon en MGM, Tom jerry pasó por varias iteraciones antes de llegar a Warner Bros., el propietario actual del programa.

Cartoon Network ofrece un adelanto de la última encarnación de los personajes en Tom y Jerry el Película en Youtube. Los toons de 80 años no han envejecido ni un día, aunque su animación ha recibido una nueva actualización desde su última aparición en la pantalla. Me gusta Space Jam hizo con Looney Tunes, este nuevo reinicio saca a los personajes de dibujos animados de su antiguo mundo animado y los coloca en el mundo moderno «real» (de acción en vivo). Cartoon Network es una subsidiaria de Warner Bros., lo que significa que Tom jerry los Película se estrenará en cines y en HBO Max simultáneamente como todas las producciones del estudio de 2021. Los boletos ya están a la venta para un estreno el 26 de febrero. Mira cómo los viejos enemigos se reúnen para causar caos en el tráiler aquí:

En el mundo real, Tom y Jerry parecen estar en cuclillas en un hotel. Se da a entender que Jerry se ha instalado como una plaga de construcción, pero la razón de Tom para quedarse no está establecida. La escena comienza con Tom y Jerry peleándose como de costumbre y rápidamente se convierte en una persecución completa cuando un invitado entra con Spike, un bulldog belicoso de los viejos dibujos animados. Chloë Grace Moretz interpreta a una empleada nerviosa de un hotel que intenta en vano controlar la situación mediante el trueque con los toons antes de que estalle en un caos. Michael Peña (Hombre Hormiga) interpreta al gerente del hotel que se ve atrapado en la acción como otro personal del hotel interpretado por Jordan Bolger (Peaky Blinders), Patsy Ferran (Cómo construir un Muchacha), y Christina Chong (Doctor Quién) buscar en.

Si la idea de un gato y un ratón animados que destruyen un hotel de lujo no fuera un punto de venta suficiente, algunos otros nombres involucrados en la película podrían ser un atractivo. Una camada de comediantes como Rob Delaney, SNLColin Jost, Ken Jeong y Lil Rel Howery aparecen, Howery solo de manera audible como el ángel y el diablo en la conciencia de Tom. La estrella del reggaetón-pop Ozuna también hace un cameo sorpresa como miembro del personal del hotel, quizás compitiendo por un papel futuro en Gatos 2 junto a Taylor Swift y Jason Derulo. El director Tim Story ha dicho que mantener a los personajes bidimensionales en un mundo tridimensional era la mejor manera de mantenerse fiel a la caricatura original; la combinación ha funcionado en el pasado, por lo que la adición de un escenario del mundo real podría ser una experiencia divertida y caprichosa. Teniendo en cuenta el estado caótico del mundo, la idea de que los animales de dibujos animados causen estragos en un hotel no parece en realidad tan inverosímil.

Fuente: Cartoon Network / Youtube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications