El Everton se resiste a decir adiós a Europa

El Everton de Carlo Ancelotti llegará con opciones de clasificación europea a la última jornada de la Premier League después de ganar al Wolverhampton Wanderers (1-0). Un cabezazo del brasileño Richarlison a la salida de un córner fue suficiente para que los ‘Toffees’ se quedaran con los tres puntos en Goodison Park y acaricien Europa. El cuadro de Ancelotti, que no contó con James Rodríguez, baja por “fatiga”, según explicó el técnico italiano, se la jugará el domingo contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

El Wolves reaccionó y por poco anota un golazo Gibbs-White, quien agarró un rebote de un tiro de esquina y la mandó al ángulo. Sin embargo, Pickford voló y salvó a su equipo.

[+] Mira el resumen del partido:

Fabio Silva y Adama Traoré fueron de los más insistentes por el lado de los visitantes. En el minuto 31, el extremo español agarró un rebote y por poco llega el primer gol

La primera parte terminó con mucho juego en el mediocampo y ambos equipos dispusieron de escasas opciones.

En el segundo tiempo, el Everton salió con más actitud y presionó a Wolves. En el minuto 47 llegó el 1-0. Un córner botado por Sigurdsson encontró a Richarlison, quien de un espléndido cabezazo puso el balón dentro de la red.

El Wolves trató de reaccionar con constantes internadas de Sdama Traorá, pero los dirigidos por Carlo Ancelotti estuvieron fuertes en defensa y en el minuto 76 Sigurdsson estuvo cerca de sellar la victoria con un remate de media distancia.


Source link