Cómicos

El ex campeón de peso pesado de UFC Daniel Cormier da una actualización sobre cómo trabajar con WWE


El ex campeón de peso pesado de UFC Daniel Cormier da una actualización sobre cómo trabajar con WWE 2

El ex campeón de peso pesado y semipesado de UFC Daniel Cormier anunció su retiro de MMA luego de su pelea por el título de UFC 252 contra Stipe Miocic a mediados de agosto. Cormier ha sido un gran fanático de la WWE en el pasado y ha declarado públicamente que le gustaría trabajar con la promoción de alguna forma una vez que termine su carrera en MMA. En una nueva entrevista con Deportes Ilustrados esta semana, Cormier confirmó que esas conversaciones ya comenzaron.

«Hemos estado hablando», dijo Cormier. «Hemos hablado con algunas de las personas de allí en conversaciones muy, muy tempranas. WWE es una compañía que he observado y amado toda mi vida».

En lugar de saltar como un competidor en el ring, Cormier lanzó la idea de comenzar primero como comentarista.

«Ponme en la mesa de comentarios», dijo Cormier. «Permítanme convocar los combates durante seis meses y decirles lo geniales que son estos luchadores en el ring. Me encantaría y no estaría fingiendo. WWE es algo que he amado toda mi vida».

«Entonces, después de esos seis meses, ¿qué pasa si estoy sentada junto a Michael Cole y Roman viene y me quita el micrófono de la mano?» él continuó. «Pero soy un locutor. ¿Le devolveré el golpe? Entonces estás preguntando si esto sucederá o no. Eso es lo que quiero, esa construcción lenta, el tipo de historia que quieres ver, y tu corazón siente que es va a explotar mientras lo esperas. Dame la construcción lenta, déjalo hervir a fuego lento «.

WWE ha visto una buena cantidad de estrellas de MMA tener éxito dentro del círculo cuadrado en los últimos años, incluido Brock Lesnar (quien ganó el Campeonato de Peso Pesado de UFC entre sus períodos en la WWE), Ronda Rousey, Shayna Baszler y Matt Riddle.

El próximo pago por evento de WWE, Choque de campeones, tendrá lugar el 27 de septiembre. Consulte la tarjeta completa (hasta ahora) a continuación:

  • Campeonato de la WWE: Drew McIntyre vs.Randy Orton (Lucha de ambulancia)
  • Campeonato Universal WWE: Roman Reigns vs.Jey Uso
  • Campeonato Femenil de SmackDown: Bayley vs.Nikki Cross
  • Campeonatos de Parejas Femeninas de la WWE: Shayna Baszler y Nia Jax vs.Ruby Riott y Liv Morgan

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.