Netflix

Según se informa, ‘The Princess Switch: Switched Again’ llegará a Netflix en noviembre de 2020

el interruptor de la princesa volvió a cambiar netflix noviembre de 2020

The Princess Switch: Cambiado de nuevo – Imagen: Netflix

Una de las muchas delicias navideñas que Netflix ha preparado para ti este año es la secuela de El interruptor de la princesa que llegó a Netflix el 16 de noviembre de 2018. Ahora, dos años después, la secuela está programada para llegar en noviembre de 2020. Esto es lo que sabemos.

Como algunos de ustedes saben, El interruptor de la princesa reside dentro del universo navideño de Netflix que también incluye Un príncipe de Navidad que es una trilogía de películas.

Mike Rohl regresa para dirigir la secuela con Vanessa Hudgens, por supuesto, regresa para interpretar sus papeles de duelo de Stacy De Novo y Lady Margaret.

Suanne Braun regresará como la Sra. Donatelli y Mark Fleischmann también regresará como Frank De Luca.

Lachlan Nieboer (conocido por Charlie Countrymen) es una de las pocas nuevas incorporaciones al elenco que conocemos hasta ahora. Está listo para interpretar el papel de Antonio Rossi.

Sin embargo, la secuela ha reemplazado a su compositor. Alan Ari Lazar sustituirá a Terry Frewer.

Esto es lo que puede esperar de la secuela:

«Cuando la duquesa Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro y se enfrenta a una mala racha con Kevin, depende de su doble Stacy salvar el día antes de que una nueva chica fiestera y parecida, Fiona, frustre sus planes».

The Princess Switch: Cambiado de nuevo actualmente se lanzará en Netflix a nivel mundial el 19 de noviembre de 2020.

La secuela se anunció poco después de que llegara la primera y comenzó la producción a fines de 2019 con informes que continuaron hasta principios de 2020. IMDbPro informa que la película entró en posproducción el 25 de febrero de 2020 y comenzó a filmarse el 17 de diciembre de 2019.

Según los informes, la filmación de la secuela tuvo lugar predominantemente en Edimburgo, Escocia, con otros informes de que también se realizaron más filmaciones en Glasgow, Escocia.

Eso es todo lo que sabemos, mantendremos esta publicación actualizada a medida que sepamos más sobre The Princess Switch: Cambiado de nuevo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.