El ex líder de Doctor Who ofrece una reseña honesta de los especiales del 60 aniversario de David Tennant

• Peter Capaldi disfrutó de los episodios del 60 aniversario de Doctor Who, elogió la trama y las actuaciones de David Tennant y Catherine Tate, y expresó su entusiasmo por la nueva era de Ncuti Gatwa.
  • Los especiales incluyeron guiños a la era de Capaldi, mencionando su encarnación como el Duodécimo Doctor y haciendo referencia a sus compañeros en un momento significativo con el Fabricante de Juguetes.
  • A pesar de no regresar al espectáculo, Capaldi todavía aprecia Médico que como un fan creativo y desde hace mucho tiempo.

El actor de Duodécimo Doctor, Peter Capaldi, habla sobre sus pensamientos sobre la película dirigida por David Tennant. Médico que Especiales del 60 aniversario, que brindan sus reacciones y pensamientos honestos sobre las próximas aventuras de Ncuti Gatwa. El actor fue anunciado como la duodécima encarnación del Doctor en 2013 a través de un show especial en vivo, y haría una breve aparición en el especial del 50 aniversario del programa “The Day of the Doctor” antes de hacer su debut completo en el especial de temporada de 2013 “The La hora del médico”. Después de tres temporadas en la TARDIS, Capaldi hizo su última reverencia en el especial de temporada de 2017 “Twice Upon A Time”, pasando el testigo a Jodie Whittaker.

Si bien Capaldi ha descartado firmemente una Médico que Sin embargo, a su regreso, el actor se ha sincerado sobre su opinión sobre el último capítulo de la serie de ciencia ficción. Según lo informado por Forbes, Capaldi reveló que disfrutó los episodios del 60 aniversario, elogiando la trama de la historia y las actuaciones de las estrellas que regresan Tennant y Catherine Tate, mientras se unía a la emoción que rodea la nueva era de Gatwa. Consulte la respuesta completa de Capaldi a continuación:

Me gustó mucho. Pensé que era genial y muy divertido. Era maravilloso, exuberante y lleno de vida, drama y monstruos. David estuvo maravilloso y Catherine Tate, por supuesto. Es Doctor Who, ya sabes, es un gas y algo bueno en el mundo. Es algo agradable, divertido y emocionante, y espero con ansias que lleguen el resto de los especiales y Ncuti Gatwa. Lo conocí y es muy inspirador y encantador.

Cómo el 60 aniversario de Doctor Who rindió homenaje a la era del duodécimo doctor

“/>

Aunque Capaldi no regresó en Médico que’En la historia del hito del 60 aniversario, las celebraciones aún se aseguraron de incluir guiños a la era del actor. La encarnación de Capaldi se menciona explícitamente cuando el Decimocuarto Doctor (Tennant) enumera sus encarnaciones anteriores desde la última vez que tuvo esa cara con Shirley Ann Bingham de Ruth Madeley en “La Bestia Estelar”. “The Giggle” también ve a Kate recurrir al Doctor cuando se enfrenta a las ramificaciones geopolíticas de derribar un satélite, afirmando que necesita permiso para hacerlo que le otorga el Señor del Tiempo, un posible guiño al protocolo establecido en la temporada 8 que nombra al Doctor. como Presidente de la Tierra en caso de que ésta caiga en una crisis insondable.

Un guiño más explícito a Capaldi Médico que El mandato llega más adelante en “The Giggle”, cuando el Decimocuarto Doctor se encuentra cara a cara con el fabricante de juguetes de Neil Patrick Harris en su tienda del Soho. Convertido en un público cautivo de un retorcido espectáculo de marionetas, el Fabricante de Juguetes se burla del Doctor por el destino de varios compañeros, entre ellos Clara Oswald (Jemma Coleman) en la temporada 9 y Bill Potts (Pearl Mackie) en la temporada 10. Los guiños a los compañeros de la era Capaldi tienen un impacto más fuerte, ya que son uno de los factores que llevan al Decimocuarto Doctor a retirarse y manejar sus traumas.

Si bien muchos desean que Capaldi regrese a la pantalla, está claro que el actor todavía aprecia Médico que como creativo involucrado y como fan desde hace mucho tiempo desde los primeros episodios del programa. Como tal, está claro que las celebraciones importantes del programa lo dejaron impresionado en ambos frentes. Además, con Capaldi ansioso por ver más de Médico que temporada 14, el entusiasmo por el regreso de la serie en mayo de 2024 seguramente seguirá aumentando.

Capaldi’s Médico que Las aventuras se pueden transmitir en Max, mientras Médico queLos especiales del 60 aniversario están disponibles en Disney+ para espectadores internacionales y en BBC iplayer para el público del Reino Unido.

Fuente: Forbes

“/>

Médico que

Estrenada originalmente en 1963, Doctor Who es una serie de ciencia ficción que sigue a un ser poderoso conocido como Señor del Tiempo, conocido como el Doctor. Utilizando una nave interdimensional que viaja en el tiempo conocida como TARDIS, el Doctor viaja en el tiempo y el espacio con varios compañeros mientras resuelven múltiples problemas y ayudan a evitar la catástrofe, tanto como casi la causan. Aunque el Doctor es siempre el mismo personaje, experimenta regeneraciones, lo que le permite transformarse cada pocas temporadas en un ser inmortal único con nuevos rasgos de personalidad.

23 de noviembre de 1963
Géneros
Aventura, Misterio, Ciencia ficción