TV

El ex miembro del elenco de SNL, Will Forte, regresa como anfitrión

Will Forte, ex alumno de Saturday Night Live, ha sido anunciado como el próximo presentador de la famosa serie nocturna, marcando el debut del comediante como presentador de SNL.

Ahora se ha anunciado a través de SNL‘s Twitter que Forte estará haciendo su Sábado noche en directo debut como anfitrión el 22 de enero. A Forte se unirá la banda de rock italiana Maneskin, que ganó el Festival de la Canción de Eurovisión 2021.

Forte no es el primer anfitrión esta temporada que hace su debut como anfitrión, ya que casi parece ser Sábado noche en directo tema de la temporada 47. Además de Paul Rudd, quien se unió a una lista icónica de nombres cuando apareció en el Five-Timers Club, todos los demás anfitriones de esta temporada han sido nuevos en el papel, incluidos Jason Sudeikis, Owen Wilson, Kim Kardashian West, Rami Malek, Ariana DeBose, Kieran Culkin. , Simu Liu y Billie Eilish. Aunque Forte no es ajeno al programa nocturno, el público estará listo para ver al comediante asumir el papel de anfitrión de su vida para el que fue creado en la última entrega de Sábado noche en directo, que se estrenará el 22 de enero.

VÍDEO DEL DÍA

Fuente: SNL




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba