El exentrenador de Guendouzi asegura que tiene un “ego sobredimensionado”

Matteo Guendouzi dejó este verano el Arsenal para jugar en el Hertha de Berlín alemán. Mikel Arteta, entrenador ‘gunner’, no quería saber nada más del centrocampista francés después de sus feos comentarios hacia los jugadores del Brighton en un partido de Premier League.

Mickael Landreau, extécnico del galo en el Lorient, comentó su carácter difícil y su “ego sobredimensionado” en una entrevista Canal+.

“Me molestó terriblemente, es muy complicado de manejar”, dijo Landreau. “A veces tiene algunos comportamientos dentro de un grupo que son muy, muy difíciles. Pero de alguna manera, eso es lo que es: grande; no deja ir, es un luchador. Tiene un ego enorme, pero ciertamente lo necesita”, añadió.

Landreau cree que Guendouzi tiene el talento para llegar lejos en el fútbol, ​​pero necesita mejorar su actitud fuera del campo para lograrlo.

“También es lo que está en juego en su carrera: cómo manejará lo que es para tener éxito, o no, en una carrera excepcional. Creo que necesita estar en el centro de atención, ser un líder. Necesita ser capitán o vicecapitán, y tratará de aprovecharlo al máximo. Porque así es él. Y eso significa que sus compañeros tienen que aceptarlo como es, porque es un dolor de cabeza a diario”, comentó el exguardameta.

“Es muy molesto a diario, pero por otro lado, tiene talento”, zanjó el exentrenador de Guendouzi.


Source link