El exproductor de Hogwarts Legacy explica por qué dejó el estudio


A principios de este mes, Legado de Hogwarts El productor Troy Leavitt anunció que se alejaría de Avalanche Software. La noticia de la salida de Leavitt llegó en un momento en el que estaba recibiendo críticas de varios medios de comunicación con respecto al tema de algunos videos que publicó en su canal personal de YouTube. Leavitt dijo que su decisión de dejar Avalanche no fue motivada por las noticias en absoluto y que explicaría más de la situación más adelante. Ahora, Leavitt ha compartido más detalles de su versión de la historia.

En un nuevo video compartido en su propio canal de YouTube, Leavitt explicó que su decisión de dejar Avalanche se debió a problemas familiares en su vida personal y no fue el resultado de artículos que habían circulado en los medios sobre él. “No creo que pueda ocuparme de los problemas familiares en mi vida mientras sigo dando al proyecto el cuidado y la atención que se merece”, dijo Leavitt en un mensaje que se envió al personal de Avalanche recientemente. “Dicho esto, seguiré animando Legado de Hogwarts desde el margen, ya que deseo que tenga un éxito glorioso “.

Leavitt continuó explicando con más detalle que aquellos en Avalanche y WB Interactive Entertainment han sabido sobre algunos problemas en su vida personal durante más de un año. En enero pasado, informó a los de RR.HH. que iba a trabajar para jubilarse en agosto de 2020 debido a una medida que debía realizarse. Sin embargo, en lugar de retirarse por completo, Leavitt dice que se tomó un descanso entre agosto y octubre del año pasado para hacer este movimiento y encontrar una manera de permanecer en Avalanche. Sin embargo, en febrero de este año, las cosas empeoraron una vez más y Leavitt dice que comenzó a considerar una vez más la jubilación absoluta.

Continuando para explicar más de la situación, Leavitt tampoco tuvo más que cosas buenas que decir sobre Avalanche y WB Games. En ningún momento el estudio o la editorial lo presionaron para que se alejara de la compañía a raíz de las críticas recibidas en las últimas semanas. De hecho, Leavitt dice que aquellos en WB incluso revisaron su contenido de video cuando se unió a la compañía por primera vez y le permitieron continuar publicando más videos a su propia discreción.

Independientemente de lo que pueda pensar sobre toda esta situación que sucedió con Leavitt, parece bastante claro que su decisión de apartarse del Legado de Hogwarts equipo era exclusivamente suyo. Si bien reconoce que los artículos que han aparecido en las últimas semanas fueron un “catalizador” en la situación, no fueron “la causa” de por qué se fue. “Nunca sentí que mi trabajo o mi puesto estuvieran realmente amenazados”, explicó Leavitt.

Como para Legado de Hogwarts En sí mismo, el juego originalmente estaba programado para llegar este año, pero recientemente se retrasó hasta 2022. Siempre que se lance, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.


Source link