Cómicos

El extraño Cosplay de JoJo's Adventure rinde homenaje al JoJo original

Entre los numerosos Stands que pueblan la lista de La extraña aventura de JoJo, a veces los fanáticos de la franquicia pueden olvidar dónde comenzó todo. Jonathan Joestar fue el primer miembro de la línea Joestar que logramos conocer en la franquicia, comenzando la guerra entre su línea de sangre y el mal que era Dio Brando. Aunque no tenía un Stand propio, Jonathan empleó el poder del Ripple, que era un ataque solar perfecto para erradicar vampiros. ¡Ahora, un fan ha logrado recrear perfectamente al primer miembro de la línea Joestar a través de un cosplay increíble!

El usuario de Instagram SeanPriceCosplay logró armar un disfraz increíble que toma al personaje de anime de Jonathan Joestar y lo rodea con la energía Ripple que se ha convertido en la marca registrada de sus ataques contra Dio Brando y su legión de vampiros:

Como fanáticos de La extraña aventura de JoJo puede saber, Jonathan sucedió el horrible final. Sufriendo heridas fatales durante su pelea final con Dio, su cuerpo fue tomado por la cabeza de Dio, lo que permitió que el vampiro volviera a amenazar la línea Joestar nuevamente durante la tercera temporada de la franquicia, Cruzados de polvo de estrellas.

¿Qué opinas de este increíble cosplay que rinde homenaje al Joestar original? ¿Cuál ha sido tu protagonista favorito de la línea de sangre Joestar hasta la fecha? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y la extraña aventura de JoJo!

La extraña aventura de JoJo fue creado originalmente por Hirohiko Araki para Shonen Jump semanal de Shueisha en 1987, y es una de las series de mayor duración en la revista en general. Sigue la historia de la familia Joestar, que están destinados a derrotar a varios enemigos sobrenaturales. La serie se ha dividido en ocho partes, y cada parte sigue a una generación diferente de la familia Joestar. La serie ha vendido más de 100 millones de copias y ha sido autorizada para un lanzamiento en inglés por Viz Media. La serie ha generado múltiples animes, videojuegos, juguetes e incluso joyas. La serie actualmente tiene una adaptación de anime que comenzó inicialmente en 2012, y ahora se ha extendido por más de 100 episodios que abarcan los primeros cinco arcos principales de la serie.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close