DeportesFutbol

Robert Moreno, pendiente de Ceballos

Robert Moreno está muy pendiente del estado físico de Ceballos. El jugador del Arsenal sufre una sobrecarga muscular y no ha completado ninguno de los dos entrenamientos de la selección. Por precaución, tanto ayer como hoy se retiró antes que sus compañeros.




La selección sigue preparando los choques ante Noruega y Suecia

Ceballos inició el único entrenamiento del hoy con el grupo y diez minutos antes de la conclusión, en los partidos en reducidas dimensiones, se retiró del campo principal de La Ciudad del Fútbol para tratar la dolencia con la que se incorporó a la selección desde el Arsenal, con los fisioterapeutas de la Roja. Robert Moreno aún no sabe si podrá contar con él ante Noruega y Suecia.

A puerta cerrada por segundo día consecutivo preparó Robert Moreno el encuentro del sábado ante Noruega, rival que van conociendo sus jugadores en vídeo y trabajando sobre el césped en una sesión matinal de trabajo con balón. Los partidos en reducidas dimensiones los ganó el equipo formado por Kepa, Carvajal, Pau Torres, Raúl Albiol, Rodri, Santi Cazorla y Pablo Sarabia, según la imagen publicada por la Federación Española en sus medios.

La intensidad en la preparación la incrementará el jueves la selección española, con una doble sesión a puerta cerrada, a las 11:00 horas en sesión vespertina y 19:00 vespertina, en las que Robert Moreno ya dará pistas a sus jugadores sobre el equipo titular que tiene en mente para el primer partido, el del sábado frente a Noruega en Oslo.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close