Historietas

El factor curativo de dientes de sable supera a la variante más poderosa de Wolverine

Sabretooth demostró que tiene un mejor factor de curación que la poderosa variante de Wolverine que terminó gobernando el universo de la Era del Apocalipsis.

La lucha entre Glotón y Dientes de sable a lo largo de Marvel Comics es aparentemente interminable y aunque Wolverine tiende a ganar la mayoría de las peleas en las que participan los dos, no estaría feliz de saber que un aspecto de Sabretooth es mucho mejor que incluso la variante más poderosa de Wolverine. La versión más fuerte de Wolverine en todo el multiverso tiene que ser su variante Age of Apocalypse. Sin embargo, después de echar un vistazo a la historia de fondo de Sabretooth Earth-616, los fanáticos descubren que el factor de curación del villano es mucho más fuerte que el todopoderoso Age of Apocalypse Wolverine.

Introducido en Extraño X-Force # 12 por Rick Remender y Marck Brooks, Age of Apocalypse Wolverine recibió una actualización masiva. En el arco, Apocalypse fue asesinado por Magneto y los Celestiales bajaron a la Tierra para destruir el mundo, ya que les parecía que la población se había negado a evolucionar más de lo que ya lo había hecho. En un esfuerzo por salvar el planeta, Wolverine se permitió ser alterado por los Celestiales y convertirse en su portador de la evolución sobre la Tierra al fusionarlo con tecnología Celestial, al igual que Apocalipsis siglos antes, convirtiendo a Wolverine en el nuevo Apocalipsis de ese universo.

VIDEO DEL DIA

Incluso con el aumento masivo de poder, a Wolverine todavía le faltaba la mano izquierda, que había sido arrancada por Cyclops antes del inicio de Age of Apocalypse Vol. 1, un problema que Sabretooth no comparte. En X-Men Origins: Sabretooth, los fanáticos aprenden la historia abusiva X Men El villano soportó, con un aspecto de Sabretooth encadenado en su sótano por su padre. Para escapar, Dientes de Sable se arrancó la mano y se liberó, luego procedió a masacrar a su familia. Unos paneles más tarde, la mano de Dientes de Sable había vuelto a crecer como si nunca se hubiera ido.

El factor curativo de dientes de sable supera a la.5

Si bien Earth-616 Wolverine ha mostrado ejemplos de partes del cuerpo faltantes que vuelven a crecer, no muy diferente de Deadpool, incluso en una batalla contra Sabretooth en X-Men clásico n. ° 10 donde el villano le arrancó la garganta, que se regeneró rápidamente, su contraparte de Age of Apocalypse evidentemente no tiene ese beneficio en particular. De manera similar, en el universo 616, Sabretooth también puede volver a crecer las extremidades como se muestra en la historia de origen del personaje, lo que demuestra que su factor de curación es superior a Age of Apocalypse Wolverine.

Dada la discrepancia en los factores de curación, Earth-616 Sabretooth vs. Earth-295 Wolverine sería una pelea interesante. Si bien la variante de Wolverine está impulsada por tecnología celestial con poderes que rivalizan con el mismo Apocalipsis, evidentemente nunca recibió el poder de volver a hacer crecer su extremidad perdida, un poder que Sabretooth ha exhibido. Si Sabretooth tuviera la oportunidad de destrozar a Wolverine, Logan no podría recuperarse, lo que podría darle la victoria a Sabretooth. Sin embargo, debido al increíble poder que ejerce la variante de Wolverine, es muy poco probable que Sabretooth pueda infligir tal daño. Entonces, en una pelea uno a uno, la Era del Apocalipsis Glotón Lo más probable es que destruya la Tierra-616 Diente de Sable, pero cuando se comparan los factores de curación por sí solos, está claro que Dientes de sablees mucho mejor.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba