Videojuegos

El jugador de Sims 4 crea a Rihanna como una Sim

Un usuario de Reddit reveló recientemente su versión extremadamente realista de la cantante Rihanna en Los Sims 4, con el color de ojos y los tatuajes correctos.

Los Sims La comunidad es conocida por crear versiones realistas de diferentes celebridades y, a menudo, es capaz de replicar figuras públicas casi exactamente, que es exactamente lo que hizo un usuario de Reddit para la famosa cantante Rihanna en Los Sims 4 completar con el color de ojos y los tatuajes correctos. Sims los jugadores son extremadamente creativos con el uso de la herramienta de diseño de personajes en el juego, a menudo recreando no solo a celebridades sino a otros; como uno Sims renderizado en el juego del jugador Cruce de animales aldeanos.

Con la cantidad de personalización en el juego, ha habido muchas recreaciones de diferentes celebridades a lo largo de los años. Hay diferentes formas en que los Simmers pueden hacer esto, gracias a lo detallado que es el modo Crear un Sim (CAS) en el juego, pero la mayoría de las veces usan lo que se conoce como Sims 4 contenido personalizado y mods de juegos. El contenido personalizado (CC) son elementos creados por la comunidad, como el peinado, la forma de los ojos, la ropa y más. Los jugadores usan CC debido a la amplia gama de elementos disponibles y pueden cambiar casi cualquier aspecto que deseen. A veces, los jugadores se desafiarán a sí mismos para usar solo el contenido del juego, pero CC suele ser necesario si se trata de capturar la apariencia de una persona con detalles exactos.

VIDEO DEL DIA

El usuario de Reddit, yusrak, recurrió a CAS para hacer una versión extremadamente realista de Rihanna en el juego. La versión del juego es perfecta con los pendientes correctos e incluso incluye tatuajes colocados y diseñados con precisión en su pecho y hombro. Gracias a Sims 4 Contenido personalizado, yusrak incluso alcanzó el color de ojos correcto. No mencionaron exactamente qué CC usaron y cuánto de su Rihanna Sim usó CC, pero la recreación es, sin embargo, muy impresionante.

Ya que Los Sims se trata de simulación de la vida, los jugadores intentarán desarrollar diferentes historias y a algunos les gusta incluir celebridades. Muchos jugadores disfrutan de crearse a sí mismos en el juego, también conocido como «Simselves» y seguir sus sueños virtuales de convertirse en una estrella de cine o ser dueño de una mansión. A otros jugadores les gusta hacer las casas de sus sueños en el juego. Si crean un personaje famoso, los jugadores a veces los suben a la galería para que otros jugadores los tengan en sus juegos. A partir de ahí, otros jugadores pueden descargar estos personajes y dejar que su imaginación se haga cargo. Con diferentes trayectorias profesionales, los jugadores pueden tomar al Sim de Rihanna y convertirla en bombero o médico.

Hay tantas opciones diferentes e historias diferentes para que los jugadores exploren, y esa es la belleza de Los Sims. Ya sea viviendo sus sueños de interpretar a Rihanna, nunca faltan las ideas que parecen surgir. Con un poco de suerte, Los Sims 5 tendrá aún más que hacer y agregará más emoción para que los jugadores experimenten. Pero hasta entonces, los jugadores pueden seguir dejando volar su imaginación en Los Sims 4.

Fuente: yusrak / Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba