Los aficionados del Real
Madrid respiran después de que durante la mañana de este martes se emitiera desde las cuentas oficiales del conjunto blanco un falso parte médico de Rodrygo
Goes, en el que se aseguraba que al joven atacante brasileño se le había diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho.
El club estaría investigando lo sucedido, pero todo apunta a que este falso parte médico habría sido debido a un hackeo de su página web.
Rodrygo OK, Hazard KO
Así pues, Zinedine
Zidane podrá contar este martes con Rodrygo para el decisivo partido de vuelta de los octavos de final de la Champions
League ante el Atalanta (2-0). Quién no estará disponible es Eden
Hazard, que este lunes volvió a causar baja por una lesión en el psoas derecho que podría tenerle apartado de los terrenos de juego durante un mes.
Decisivo ante el Elche
Rodrygo reapareció el pasado 1 de marzo en la segunda parte del partido de LaLiga
Santander ante la Real
Sociedad (1-1) después de la grave lesión muscular que sufrió a finales del pasado mes de diciembre y que le tuvo cerca de dos meses en el dique seco. Titular en el derbi ante el Atlético
de
Madrid (1-1), el futbolista de Osasco fue decisivo el pasado fin de semana, saliendo de refresco contra el Elche (2-1) y asistiendoen el 91’ a Karim Benzema, que volteó el tanto inicial de Dani Calvo con un doblete que enganchó al Real Madrid a la lucha por LaLiga.
Source link