El Barça y los representantes de Pau Gasol han estado ultimando este fin de semana los detalles del contrato que unirá a ambas partes hasta final de temporada y que se firmará en los próximos días. El club azulgrana tiene previsto anunciar el fichaje del ex NBA como tarde el miércoles, fecha límite para que los equipos de la Euroliga inscriban a nuevos jugadores esta campaña.
No hay vuelta atrás,
Pau Gasol acabará la temporada en el Barça
, la decisión está tomada por las dos partes. El tuit publicado por el jugador a última hora del sábado, en el que pedía prudencia y avisaba que aún no estaba listo para competir, sembró algunas dudas sobre la determinación de Pau pero se trata solo de una cuestión de tiempo. “Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista (competir en la versión inglesa). Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales”, señaló Gasol a través de sus redes sociales antes de despedirse de sus seguidores: “¡Muchas gracias por vuestro apoyo!”
A Gasol no le sentó bien que la noticia saliera a la luz antes de lo que tenía previsto ni tampoco que el origen de todo fuera una filtración desde el propio club difundida por Toni Freixa, uno de los candidatos a la presidencia. La idea inicial era que el anuncio fuera hecho de forma simultánea por el jugador y el club en los próximos días. La sorpresa y el impacto ya no serán los mismos pero el plan se mantiene.
El anuncio oficial que tendrá lugar en los primeros días de esta semana no implica que Gasol esté cerca de aterrizar en Barcelona. El jugador continúa con su proceso de recuperación en Estados Unidos y fuentes consultadas por MD apuntan que seguirá allí al menos durante toda esta semana, tiempo que podría alargarse más en función de cómo evolucionan sus sensaciones y de las dificultades para los desplazamientos internacionales producto de la pandemia del coronavirus.
Source link