Cine

Game Of Thrones: todas las peleas de espadas de Jaime Lannister, clasificadas

Jaime Lannister es uno de los personajes más populares de Game of Thrones que los fanáticos odian y aman, en gran parte dependiendo de qué tan avanzado estén en el programa. Por supuesto, también es uno de los mejores luchadores de Westeros, y su reputación como espadachín es una gran parte de su carácter. Ciertamente, perder su mano derecha no ayudó con esto, pero King Slayer todavía tiene una reputación que mantener.

No es sorprendente, entonces, que haya tenido muchas escenas de peleas de espadas a lo largo de la serie. Sin embargo, no todos fueron fenomenales. Algunos de los suyos eran ejercicios de perfecto manejo de la espada, dramáticos y simplemente divertidos de ver … y otros fueron más que un poco decepcionantes.

10 Batalla de la madera susurrante

Es hora de volverlo atrás, cuando Robb Stark lideraba un ejército contra los Lannister. Aquí es cuando Jaime es hecho prisionero, y no es exactamente una gran batalla para este luchador de espadas.

Hubiera sido muy emocionante si Robb hubiera aceptado la oferta de Jaime para una batalla uno a uno, pero, por desgracia, solo terminó en su captura.

9 Locke y sus hombres

Después de que Locke y sus hombres se llevan cautivos a Brienne y Jaime, Jaime es egoísta y orgulloso. Le cortan la mano derecha, pero eso no le impide intentar escapar.

Esta pelea de espadas es bastante mediocre, ya que Jaime es bastante inútil con solo su mano izquierda, justo después de que le corten la mano dominante. No tiene éxito y está encerrado de nuevo. Es lamentable de ver.

8 Saco de Highgarden

Jaime toma el ejército de Lannister para tomar Highgarden después de que Lady Olenna se compromete con Daenerys. La captura es un éxito, pero no hay mucho que ver de Jaime peleando.

Sin embargo, este momento sigue siendo totalmente icónico, porque termina en Jaime confrontando a Olenna y su confesión de que ella mandó matar a Joffrey. Sin embargo, en lo que respecta a las peleas de espadas, está bastante abajo en la lista.

7 Bronn

Esta pelea de espadas se trata simplemente de entrenamiento, pero sigue siendo impresionante ver a Jaime aprender de nuevo cómo luchar y dominar a Bronn con su mano izquierda.

También es una de las peleas más divertidas, donde Bronn reacciona a la creciente habilidad de Jaime quitándose su mano dorada y jugando sucio. Es una gran lección para Jaime y una de sus primeras peleas exitosas como zurdo.

6 Las serpientes de arena

Después de que Bronn y Jaime matan con éxito a la primera ronda de soldados en Dorne en un intento de encontrar a Myrcella, son cortados por las serpientes de arena. Jaime lucha contra Obara Sand, que es un partido difícil.

Es una batalla intensa y hábil, pero se corta cuando Areo Hotah aparece con su grupo y guardias, y Bronn y Jaime se ven obligados a deponer sus espadas.

5 Brienne de Tarth

En la temporada 2, Brienne de Tarth está decidida a llevar a Jaime Lannister de regreso a Desembarco del Rey para Catelyn. En el camino, Jaime es bastante molesto, y finalmente, en un puente, tiene la oportunidad de escapar.

Los dos terminan en duelo, con Jaime todavía atado y totalmente exhausto. Brienne se concentra en golpearlo y no herirlo con la espada. Es fascinante ver a estos dos profesionales hacerlo, pero Brienne no pretende matar, y Jaime está demasiado desnutrido para tener una oportunidad real.

4 El Soldado Dorne

Cuando Bronn y Jaime se dirigen a Dorne para recuperar a Myrcella, pronto se encuentran con los soldados de Dorne. Esta es la primera pelea real de Jaime después de que le corten la mano derecha, y no comienza muy bien.

Sin embargo, bloquea un swing con su mano dorada, y es un momento genial para la audiencia y para Jaime, quien usa eso como una ventaja para matar al soldado con su mano izquierda.

3 Batalla del Goldroad

Uno de los momentos más redentores de Jaime es cuando se niega a retroceder en Goldroad contra un ejército, incluso cuando la propia Daenerys aparece en un dragón que escupe fuego que está destruyendo a todos y todo.

No es exactamente un duelo, pero Jaime está en medio de la batalla. Esta fascinante escena es tremenda y los fanáticos realmente no sabían a quién querían ganar. Afortunadamente, la tripulación principal sale con vida.

2 Eddard Stark

Hay mucha tensión entre los Starks y los Lannisters en la primera temporada, y esta es una de las primeras grandes batallas de espadas de toda la serie. Jaime sigue siendo un villano egoísta en este punto, y las habilidades de Ned lo toman desprevenido.

Aún así, es tan intenso como parece, y realmente no tiene un final satisfactorio. Por supuesto, los fanáticos aprenden que Jaime es honorable y que quería apuñalar a Ned por su cuenta. Es una de las peleas más clásicas y memorables del programa.

1 Euron

Los fanáticos dirán lo que quieran sobre la temporada 8, y si bien el arco del personaje de Jaime podría ser una de las cosas más tristes que se avecinan, fue un momento redentor y poderoso para él luchar contra Euron en su camino hacia Cersei.

Está herido, pero prevalece, y los fanáticos están más que complacidos de ver a Euron desangrarse después de que Jaime finalmente obtenga su deseo de pelear con él. Es su última pelea y podría ser la mejor.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications