Cine

Los 10 mejores programas de televisión de los años 90 en Peacock para ver, clasificados por IMDb

Ciertamente, parece que hay un nuevo servicio de transmisión cada mes más o menos. Uno de los últimos es el conocido como Peacock de NBC Universal. Hasta ahora, la biblioteca no es tan grande como algunas de las plataformas más importantes, pero están creciendo constantemente. Lo más destacado del servicio hasta ahora es lo que ofrecen desde el pasado.

Si bien hay algunas películas de calidad en su catálogo anterior, el verdadero punto culminante del servicio de transmisión es probablemente su colección de programas de televisión. Están disponibles un puñado de series clásicas que se han emitido en una de las redes de Universal, y algunas se encuentran entre las mejores jamás vistas durante los años 90.

10 Sabrina la bruja adolescente (6.7)

Mucho antes de que Netflix tomara una dirección completamente nueva con Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la bruja titular fue el punto focal de una serie popular a finales de los 90. Estrenada en 1996 y protagonizada por Melissa Joan Hart, Sabrina la bruja adolescente fue una versión más cómica del personaje de la fama de Archie Comics.

Siguió a Sabrina mientras equilibraba su vida adolescente mortal con su lado de bruja junto con sus tías centenarias y su gato parlante. Durante sus primeras temporadas, el programa fue parte de la famosa alineación de TGIF y atrajo a millones de espectadores antes de pasar a WB Network.

9 Todo el mundo ama a Raymond (7.1)

Al pensar en las comedias de situación prototípicas del pasado, Todo el mundo quiere a Raymond ciertamente parece encajar en ese proyecto de ley. Debutando en 1996, la serie se centró en la vida cotidiana del periodista deportivo Raymond (Ray Romano) mientras interactúa con los miembros disfuncionales de su familia.

La serie tuvo un comienzo algo lento en términos de audiencia. Sin embargo, a medida que avanzaba, finalmente se convirtió en uno de los diez programas más vistos de su época. Fue nominada a 69 premios Emmy, y la mayoría del elenco principal ganó, así como también ganó la serie de comedia excepcional.

8 Embrujadas (7.1)

Similar a Sabrina la bruja adolescente, Encantado centrado en las brujas y también como Sabrina, una versión reiniciada del programa debutó recientemente. Las pantallas de televisión originales llegaron en 1998 y en lugar de centrarse en una bruja, contó la historia de tres hermanas conocidas como «Las Embrujadas».

Las hermanas fueron interpretadas por Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Shannen Doherty, aunque Rose McGowen se unió como una hermana perdida en temporadas posteriores. Encantado fue un éxito para WB Network, que ayudó a lanzar las carreras de algunos miembros del reparto de apoyo como Kaley Cuoco y marcó el tono para futuras series de fantasía / sobrenaturales en CW Network.

7 Highlander: la serie (7.2)

En 1986, se presentó al público la montañés franquicia, que contaba la historia de un espadachín escocés inmortal. Aunque no fue un gran éxito de taquilla, aún generó múltiples secuelas. También hubo una serie de televisión que se estrenó en 1992.

Una vez más, aunque la audiencia no fue alta, logró durar más de 100 episodios. Christopher Lambert, quien protagonizó la película original, apareció en el piloto para presentar a Duncan MacLeod, el protagonista de esta serie que siguió una línea de tiempo alternativa a las películas.

6 El rey de reinas (7.3)

En la misma línea que Todo el mundo quiere a Raymond, El rey de reinas es básicamente la realeza de la comedia de situación. Debutó en 1998 y produjo más de 200 episodios durante su carrera. La historia se centró en Doug Heffernan, interpretado por Kevin James en el papel que lo hizo famoso.

Su vida iba bien, especialmente con su amada esposa Carrie (Leah Remini), solo para que las cosas se pusieran patas arriba cuando su padre (Jerry Stiller) se mudó con ellos. Hubo un cruce de múltiples episodios con Todo el mundo quiere a Raymond también.

5 Deslizadores (7,4)

Es uno de los programas menos conocidos de esta lista, pero eso no se detuvo. Deslizadores de convertirse en un favorito de quienes lo vieron. Estrenado en 1995, este terminó siendo uno de los mejores programas de ciencia ficción de la época para abordar cosas como el concepto de un multiverso.

Los personajes de esta serie usarían varios agujeros de gusano para «deslizarse» entre universos paralelos. Jerry O’Connell abrió el camino, aunque partió antes de la última temporada. El programa se dividió en cosas como cómics e incluso hubo tarjetas coleccionables.

4 Ley y orden (7.7)

En estos días, parece que cualquier mención de Ley y Orden está relacionado con el Unidad de víctimas especiales spin-off que lleva más de veinte temporadas. Sin embargo, todo empezó en 1990 con el original Ley y Orden, que duró más de 400 episodios.

Aquí fue donde Dick Wolf realmente se puso en marcha, comenzando una gran franquicia que ahora lo ha ayudado a estar detrás de docenas de programas. Ley y Orden También se inició la maquetación de medio episodio centrado en la investigación de un delito y el segundo medio centrado en el enjuiciamiento del delincuente.

3 Tercera roca del sol (7.7)

A mediados de los 90, parecía que se habían visto todas las versiones de una comedia de situación. Eso es lo que ayudó Tercera Roca del Sol tener tanto éxito, ya que le dio un giro divertido. En lugar de tratarse de una familia típica, los personajes principales eran cuatro extraterrestres que se hacían pasar por humanos en la Tierra.

Esa configuración permitió algunas bromas divertidas y momentos extravagantes que no coincidían con otras comedias de situación. También agregó otro gran crédito a la carrera de John Lithgow, al tiempo que le dio al público una mirada temprana a Joseph Gordon-Levitt y contó con algunas estrellas invitadas tremendas.

2 Frasier (8,1)

Los spin-offs pueden ser increíblemente difíciles de lograr. Algunos pierden totalmente la marca como Joey después Amigos terminó. Algunos incluso se vuelven más grandes que la serie original como Asuntos familiares hizo a Perfectos extraños. Uno que cae en la última categoría es Frasier, que fue escindido de Salud.

El titular Frasier Crane pasó de ser un cliente habitual de un bar a ser un protagonista de su propia serie. Frasier siguió al psiquiatra mientras regresaba a su ciudad natal de Seattle y comenzó a presentar un programa de radio en el que daba consejos. Debutando en 1993, dominó en los Emmy y se llevó a casa cinco veces seguidas la Serie de comedia excepcional.

1 Exosquad (8,4)

Hay muchas posibilidades de que nadie esperara que esto estuviera en la parte superior de la lista. Exosquad es probablemente la entrada menos famosa de esta lista. Estrenada en 1993, esta serie animada estadounidense de Corea del Sur se creó en respuesta a la creciente popularidad del anime japonés.

El concepto de Exosquad centrado en los Neosapiens diseñados artificialmente, que se utilizan como esclavos, y su guerra con los humanos detrás de todo. Aunque no fue un gran éxito, todavía produjo un videojuego, un juego de mesa y figuras de acción para la base de fans leales.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications