El fichaje por el PSG impidió a Sergio Ramos animar a McGregor ante Poirier

Sergio Ramos nunca ha ocultado ser un gran admirador de Conor McGregor . El futbolista andaluz ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a ‘The Notorious’, y lo cierto es que lo tenía todo preparado para disfrutar del UFC 264 y presenciar en directo del combate del luchador irlandés ante Dustin Poirier.

Sin embargo, las cosas no salieron tal y como el nuevo jugador del PSG las había previsto, según ha revelado el propio McGregor para sorpresa de muchos.

“Sergio Ramos me mandó un mensaje. Él tenía entradas, pero me escribió hace unos días”, explicó en ‘UFC 264 Embedded’ , la serie original que muestra los días previos al duelo.

Sergio Ramos me mandó un mensaje. Él tenía entradas, pero me escribió hace unos días

“Me dijo que iba a fichar por un nuevo club y que no iba a poder asistir”.

Sergio Ramos, que alcanzó un acuerdo como agente libre para convertirse en el nuevo fichaje estelar del PSG para las próximas dos temporadas, no tuvo más remedio que cancelar sus planes originales debido a los compromisos adquiridos con su nuevo club.

“Pensó que iba a tener más tiempo, pero tenía las entradas”.

McGregor, que por otra parte no es un gran aficionado al fútbol, también se enteró de que Inglaterra se había clasificado para la final de la Eurocopa durante una sesión de peluquería previa al combate.

Sobre una potencial victoria de los de Gareth Southgate ante Italia, ‘The Notorious’ fue muy claro en su respuesta, dejando clara la rivalidad entre ingleses e irlandeses…

“Nunca dejarían de presumir de ello”, comentó entre risas.


Source link