DeportesFutbol

El filial del Atlético ya está también en marcha

El primer equipo del
Atlético de Madrid
no es el único que ya ha comenzado a trabajar de cara a la temporada que se avecina. El filial colchonero, muy remozado, comenzó también la pretemporada este mismo lunes 19 de julio.

Y todo con el objetivo de volver a ascender después de la frustrante temporada anterior en la que perdió la categoría. Muchas caras nuevas en el filial del Atlético, empezando por el mismo entrenador. El encargado de dirigir a los jóvenes talentos rojiblancos será Luis García Tevenet.

El sevillano regresa al club colchonero, puesto que en su día jugó en el filial rojiblanco durante dos temporadas en las que disputó un total de 63 encuentros y marcó 27 goles. Ahora, eso sí, como entrenador.

El filial tiene ya algunas caras nuevas como las de Fran González, Sergio Guerrero o Joel
Arumí. En el entrenamiento del filial también hubo caras conocidas como la de Cedric, de vuelta tras su cesión a Real Oviedo y Albacete

Aún está por configurarse el grupo definitivo con el que contará Tevenet porque hay muchos jugadores de la cantera que ahora mismo completan la pretemporada del primer equipo. Algunos de ellos jugarán en el segundo equipo en el curso venidero.

El Atlético B tiene previstos varios amistosos ante Rayo Majadahonda, DUX Inter de Madrid, UD San Sebastián de los Reyes y CD Numancia.

El

Atlético de Madrid

B

competirá esta temporada en la

Tercera RFEF
que pasará a ser la quinta categoría del fútbol español. Entre los rivales a los que se medirá destacan los filiales del Getafe, Rayo Vallecano y Alcorcón.

Amén de otros clubs como Moratalaz, Torrejón, Pozuelo, Flat Earth, Parla, Carabanchel, Trival Valderas, RSD Alcalá, Paracuellos Antamira, Villanueva del Pardillo y Complutense Nadador.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba