Historietas

El final alternativo eliminado revela a los adultos Judith y Rick Grimes Jr.


Advertencia: esta historia contiene spoilers del final de la serie The Walking Dead. Después de 11 temporadas, Los muertos vivientes concluyó con los niños Grimes mirando hacia el futuro. En el final que los espectadores vieron en el final de la serie «Descansa en paz», una coda respondió por qué Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) aún no han regresado a casa con sus hijos, Judith (Cailey Fleming) y Rick «RJ» Grimes. Jr. (Antonio Azor). Pero en un final alternativo nunca antes visto, un avance rápido habría revelado la próxima generación de Los muertos vivientes: los hijos adultos de Rick, Michonne, Aaron (Ross Marquand), Jerry (Cooper Andrews) y Rosita (Christian Serratos).

Así es como la escena final original de Los muertos vivientes jugado en el final alternativo eliminado, de acuerdo con Persona enterada:

Después de que Daryl se fuera, cortamos hacia Freedom Parkway, en las afueras de Atlanta, donde el tiro icónico de Rick cabalgó desde el piloto. Vea una camioneta modificada con etanol, con una mujer y un hombre jóvenes en los asientos delanteros (de unos veinte años). Y a través de la escena, nos damos cuenta de que son los adultos RJ y Judith. Otras versiones adultas de los niños están en la parte de atrás: Coco, Gracie, etc. Están ahí afuera, buscando escoltar a los sobrevivientes de regreso a sus comunidades. Continuando el legado de sus padres. Mientras RJ habla por radio, termina diciendo: «Si puedes oírme, responde. Soy Rick Grimes». (Que, por supuesto, es su nombre, y la línea que Rick dijo en el piloto). Luego terminamos con la voz de un sobreviviente respondiendo: «… ¿Hola?»

El director de fotografía Duane Charles Manwiller compartió el primer vistazo al final alternativo del final de la serie en Instagram, revelando a un Rick Grimes Jr. adulto (Chicago Medde Roland Buck III), Ezra (cobra kai‘s Seoum Tylor Aun), Socorro/»Coco» (Caminante‘s Sahara Ale), Gracie (El novatode Tess Cline) y Judith Grimes (RESPLANDORde Britt Barón). Véalo a continuación.

«Ese no era originalmente el momento final del programa. Había escrito una escena final completamente diferente», dijo la showrunner Angela Kang. Decisor de la última toma del final de la joven Judith y RJ. «Pero fue algo que funcionó bien en tono y que a todos les gustó, pero fue una de esas cosas cuando finalmente lo vimos todo junto y dijimos, ‘esto no funciona del todo’, y AMC dijo, ‘tal vez acabas de cortar esta secuencia’, y yo dije: ‘Lo entiendo completamente'».

Kang continuó: «Entonces pensamos, ‘entonces, ¿terminamos con Rick/Michonne? ¿Terminamos con Daryl cabalgando? ¿Terminamos con los niños?’ Pero la intención siempre fue que se trata de… Nuestra generación ha hecho todo esto, y luego está quién va a continuar con el legado».

el legado de Los muertos vivientes vive en tres nuevos espectáculos derivados en proceso en AMC. En 2023 se estrenará el cabler The Walking Dead: Ciudad Muertasiguiendo a Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la ciudad de Nueva York postapocalíptica; Los muertos vivientes: Daryl Dixon, centrado en Daryl (Norman Reedus) varado en el extranjero en París, Francia; y Los muertos vivientes: Rick y Michonneuna épica historia de amor que reúne a Rick y Michonne.

Estén atentos a Cómic/TWD y siga @CameronBonomolo & @NoticiasDeLosMuertos para más TWD Cobertura del universo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba