better-call-saul-ending-prison-sequel-tease

El final de Better Call Saul creó una historia de secuela muy diferente

Mejor llamar a Saul es uno de los dos spin-offs de Breaking Badpero el final de la serie creó una historia aún más interesante en el mundo. Mejor llamar a Saul tiene un final definitivo sin absolutamente ningún cabo suelto, ya que finalmente atrapan a Jimmy y lo envían a la cárcel con una sentencia escandalosamente alta. El abogado penalista recibe una sentencia de más de 80 años, lo que significa que nunca volverá a ver el mundo exterior y morirá en su celda o en los terrenos de la prisión. Sin embargo, es agridulce, ya que también está más seguro en la cárcel que en el mundo exterior, ya que está protegido por todos los convictos que defendió como abogado.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora que la serie ha terminado, eso podría marcar el final de ABQniverse, que comenzó con Breaking Bad. El universo tuvo una gran carrera, como Mejor llamar a Saul duró tanto como Breaking Bady la película derivada, El Camino: Una película de Breaking Bad, fue lanzado en 2019 con gran éxito de crítica. A pesar de Breaking Bad el creador Vince Gilligan está trabajando en una serie de AppleTV+ con Mejor llamar a Saul actor Rhea Seehorn, hay muchas otras formas en que la franquicia puede continuar. El Mejor llamar a Saul termina sutilmente en una continuación de la serie, y sería totalmente diferente de cualquier otra Breaking Bad proyecto.

El final de Better Call Saul preparó una secuela sobre el tiempo de Jimmy en prisión

En Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 13, “Saul Gone”, queda claro que Jimmy estará bien en prisión, mientras los convictos en el autobús cantan “Mejor llamar a Saul“Como si fuera una especie de mantra, y los reclusos de la prisión lo admiran debido a su legado. Dado lo querido que es Jimmy por parte de los reclusos, establece un drama carcelario de seguimiento potencialmente emocionante. Jimmy claramente llevará una vida inusual en cárcel hasta su muerte, y la serie de seguimiento podría ver a Jimmy como un personaje tipo Andy Dufresne en un Redención Shawshank-como narrativa, ya que Jimmy ayuda y enseña a sus compañeros de prisión.

Tal como Mejor llamar a Saul hizo, la serie podría tener una línea de tiempo interesante. Como Saúl estará en prisión hasta su muerte, el programa de seguimiento no tiene que tener lugar inmediatamente después de su encarnación, sino años después. La serie podría incluso producirse 10, 15 o incluso 20 años después, cuando Bob Odenkirk haya envejecido tal como lo habría hecho el personaje. La serie heredada puede ver algunos personajes familiares de la Breaking Bad universo regresan como presos. Como el universo está lleno de criminales, incluso los personajes aparentemente buenos, debería aparecer cualquier número de residentes anteriores de Albuquerque, ya sea Stinky Pete o Kuby.

Una secuela de Better Call Saul Prison sería diferente de otros avivamientos

El drama de la prisión sería una serie de avivamiento sin caer en las trampas comunes de otros programas de reunión. Los programas de reunión generalmente intentan repetir la fórmula que hizo que la serie fuera exitosa en primer lugar, y es por eso que muchos de ellos fallan, ya que se sienten anticuados al instante. pero un Mejor llamar a Saul serie heredada, que incluso podría ser solo una temporada, subvertiría eso por completo, al igual que Mejor llamar a Saul tropos hábilmente subvertidos de la precuela en sus seis temporadas. Si bien el programa representaría cómo Jimmy se las arregla en prisión, podría ser más procesal en comparación con la fórmula serial habitual, centrándose en un recluso diferente por episodio. Y por una vez, Jimmy sería el héroe.


Source link