El final de la misión de Sellen es el más feliz de Elden Ring (hasta que es el peor)

El final de la misión de Sellen es el más feliz de Elden Ring (hasta que es el peor)

Los jugadores de Elden Ring pueden encontrarse con Sellen desde el principio en el este de Limgrave, pero su larga serie de misiones culmina en un final feliz. Hasta que no lo hace.

Anillo de Elden los jugadores pueden encontrarse con la bruja exiliada Sellen bastante temprano en su aventura, escondida en su laboratorio en Waypoint Ruins Cellar en Eastern Limgrave, pero su larga línea de búsqueda le ofrece a la hechicera un final feliz poco común en el juego, antes de arrancárselo inesperadamente. Sellen es el primer NPC que el jugador puede encontrar que es capaz de enseñar hechicería y aceptar los diversos pergaminos de hechicería que los Empañados pueden encontrar dispersos por la tierra. La magia ha demostrado ser extremadamente poderosa incluso antes del reciente beneficio introducido en el parche 1.03, con armas de escala de inteligencia como Moonveil Katana que tienen una gran demanda, lo que lleva a los jugadores a matar Anillo de Elden‘s jefes con un hechizo.

VÍDEO DEL DÍA

Gran parte de la cadena de misiones de Sellen se desbloquea más adelante en el juego, una vez que el jugador ha atravesado la meseta de Altus y aprendido el poderoso hechizo Cometa de Azur. Luego, los jugadores deben ayudar a Sellen a encontrar otro maestro perdido, antes de ayudarla a transferir su esencia a un nuevo cuerpo. Mientras tanto, el castellano del Castillo Redmane en Caelid llegará y le dirá al jugador que está cazando a Sellen, alegando que es una peligrosa apóstata conocida como la “Bruja Graven”. Eventualmente, esta serie de misiones culminará en los terrenos de Raya Lucaria. Inmediatamente fuera de la Gran Biblioteca, el jugador encontrará dos señales de invocación y debe decidir ponerse del lado de Jerran o Sellen en Anillo de Elden.

Si el jugador elige quedarse con su amante y derrotar al cazador de brujas, Sellen afirmará que ella se deshizo de la reina y tomó el control total de la academia. Ella hace grandes promesas de que la academia respaldará al jugador como Elden Lord, una vez que cumpla su propia misión, y volverá a estudiar las estrellas, y parece notablemente orgullosa y emocionada ante la idea de llevar a la academia a un nuevo y brillante mundo. era. Y luego el jugador puede regresar, para encontrar que la Reina Rennala ha vuelto a ocupar su asiento, y su antiguo maestro Sellen se transformó en uno de Anillo de EldenLos horripilantes tipos de enemigos, un Graven Mass no hostil.

Elden Ring – La reina Rennala arruina el final feliz de Sellen

Es probable que los jugadores que usan la magia regularmente hayan visitado a Sellen varias veces en el transcurso de su aventura, por lo que es fácil ver cómo esta revelación podría molestar a los jugadores que pueden haberse encariñado con la hechicera errante. Lamentablemente, elegir ponerse del lado del Castellano también resultará en la muerte de Sellen, por lo que parece que no hay un verdadero final feliz disponible para la bruja. Es importante tener en cuenta que, aunque aparentemente en agonía, Sellen todavía está viva en esta forma, y ​​aún puede enseñarle al jugador cualquier hechicería que aún tenga que comprarle. Aunque no se da más explicación sobre la nueva forma de Sellen, lo más probable es que Anillo de EldenLa jefa de Queen Rennala es responsable de la transformación.

Los jugadores tal vez no deberían sorprenderse por este final grisáceo que recibe Sellen, ya que muchos, si no todos, los PNJ que Tarnished puede encontrar en su viaje a través de Anillo de EldenLands Between de ‘s terminan con un destino similar. La principal diferencia con la posición de Sellen parece ser el estado de agonía perpetua en el que ahora se encuentra, ya que no está claro cuánto tiempo seguirá existiendo en su estado actual. Sin embargo, se podría argumentar que, con un aliado como Elden Lord, tal vez algún día en el futuro, Sellen podría volver a la normalidad. Trágicamente, parece que, por ahora, la mantendrán en la miseria.




Source link