Ícono del sitio La Neta Neta

El final de la serie Office originalmente planeado para presentar a los hijos de Michael Scott

El final de la serie Office originalmente planeado para presentar a los hijos de Michael Scott

El final de la serie de la oficina Originalmente planeó presentar a los hijos de Michael Scott. Tras dejar la serie en 2011, Steve Carell regresó para el final de su serie en 2013, donde Michael fue el padrino de la boda de Dwight Schrute (Rainn Wilson). A lo largo de la serie, Michael hablaba a menudo de lo importante que era para él algún día convertirse en padre.

En el podcast Office Ladies (vía Variedad), las estrellas de la serie Jenna Fischer (Pam Halpert) y Angela Kinsey (Angela Martin), hablaron sobre la oficinaEl final de la serie. En el podcast, revelaron que el programa también planeaba traer de vuelta a Amy Ryan como Holly y que ya habían escrito diálogos para ella. Sin embargo, Ryan no pudo volver al papel debido a su agenda. En la escena planificada, Holly habría sido entrevistada sosteniendo a ella y a sus dos hijos de Michael. Luego habría revelado que los niños se llamaban Chebonshur y Lowshebin, y que el propio Michael los nombró. Las líneas de Holly de la escena de corte se pueden encontrar a continuación:

“La vida es buena. Tenemos dos hijos: Chebonshur y Lowshebin. Michael les puso el nombre. Dijo que se basó en la sensación que tuvo cuando los vio por primera vez”.

Lo que habría significado la aparición de Holly para el final de la serie The Office

Los espectadores habrían aprendido más sobre la vida de Michael en Colorado

Aunque los hijos de Michael no aparecen en la oficina Al final de la serie, el episodio confirma que ahora es padre. Si el episodio hubiera incluido la escena de Holly, habría dado más detalles sobre los hijos de Michael. Holly hablando de lo buena que es su vida con Michael en Colorado también habría demostrado que el sueño de Michael de casarse y tener hijos (algo con lo que había soñado desde que era niño) no sólo se hizo realidad, sino que era todo lo que esperaba. sería.

Relacionado

Los 2 episodios más difíciles de ver de The Office son también los más divertidos del programa

Los dos episodios más dolorosos de The Office, “Dinner Party” y “Scott’s Tots”, son también dos de las mejores y más divertidas entregas del programa.

Aunque los espectadores esperaban que Michael regresara, el programa tuvo que encontrar el equilibrio adecuado para asegurarse de que su regreso no eclipsara todo lo demás. Si bien Michael fue el personaje principal durante las primeras siete temporadas, el programa continuó durante dos años sin él y también tuvo que concluir la historia de todos los demás.

Nuestra visión de la escena Presentando a los hijos de Michael

La escena se habría sumado al conmovedor final del personaje.

La escena de Holly que presenta a los hijos de Michael habría sido una buena adición a su ya conmovedor final. Al revelar que Michael fue quien les puso el nombre, habría demostrado lo emocionado que estaba de finalmente ser padre. La inclusión de Holly en el final también habría sido una buena adición. Mostrar a Holly cuidando a los niños habría explicado por qué ella misma no pudo asistir a la boda.

Aunque la escena no sucedió, el final de la serie de la oficina Todavía encontré una manera conmovedora de demostrar que Michael ahora es padre. En la escena en la que le muestra a Pam las fotos de sus hijos, la alegría en el rostro de Michael demostró perfectamente que ahora está viviendo la vida que siempre quiso para sí mismo.

Fuente: Office Ladies (a través de Variety)


Source link
Salir de la versión móvil