El final de Midsommar de Ari Aster obtiene una perspectiva diferente detallada por la estrella Florence Pugh

El final de Midsommar de Ari Aster obtiene una perspectiva diferente detallada por la estrella Florence Pugh

Varios años después de su lanzamiento, Florence Pugh ofrece una nueva visión del final de Pleno verano. La reconocida película de terror popular, estrenada en 2019 y dirigida por Ari Aster (Hereditario, Beau tiene miedo), sigue a una joven pareja al borde del colapso, Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor), mientras inician un viaje para participar en un festival de verano en un remoto pueblo sueco. Lo que comienza como una experiencia psicodélica entre colinas verdes y un sol eterno se convierte gradualmente en una pesadilla legendaria de la que nadie despierta.

Pleno verano termina con Dani siendo coronada Reina de Mayo y eligiendo a Christian como el sacrificio de verano del pueblo. La toma final de la película muestra a Dani con su vestido floral y su corona, inicialmente destrozada por el dolor antes de que finalmente se enfrente al fuego y comience a sonreír. en un CABLEADO vídeo de su próxima película Vivimos en el tiempoPugh da su opinión sobre el destino de Dani, que, según ella, es diferente al de Aster. Ella dice:

Entonces tengo una versión diferente a la de Ari, el director. La idea es que ahora ha pasado por un brote psicótico. Desde el momento en que elige, creo que accidentalmente, que Christian, su novio, se queme, ella sigue despertándose y volviendo a entrar en esto como un brote psicótico y cuando sucede ese momento al final, donde todo está ardiendo en llamas, yo Intenté encarnar cómo era yo cuando tenía cinco años en Bonfire Night. Y qué emocionante era ver llamas, y quería volver a una vida muy, muy pequeña y simple de cómo las cosas simples hacían y hacen sentir a los niños. Porque en ese momento supuse que ella ya no estaba allí.

Lo que esto significa para el final de Midsommar

Midsommar se puede interpretar de muchas maneras

Aster ha descrito habitualmente su película como “ópera de ruptura” (a través de voz.) Esto pretende ser una victoria para Dani, una que celebre su liberación y puede verse como una fantasía para las mujeres que podrían sentirse frustradas con sus parejas. Que Pugh ve el Pleno verano El final diferente resalta cómo hay muchas maneras diferentes de interpretar las acciones de Dani, y eso solo la convierte en una película más compleja y fascinante.

Para Aster, la decisión de Dani de sacrificar a Christian no fue un accidente, como lo describió Pugh, sino exactamente lo que ella quería. Aún así, es cierto que Dani no necesariamente está en su sano juicio al final de la película. Como Reina de Mayo del festival sueco, se ha enamorado del amor y la pertenencia que ofrece la comunidad pagana después de experimentar una profunda pérdida familiar, hasta el punto de que está dispuesta a sacrificar a su novio para consolidarse más profundamente en su forma de vida a pesar de un color rojo deslumbrante. banderas. Sin embargo, desde la perspectiva de Pugh, nada de eso importa al final, porque ella ya no está allí; ella es una niña hipnotizada por las llamas.

Nuestra opinión sobre la versión de Midsommar de Pugh

¿Una ruptura psicótica o una ruptura psicótica?

Los espectadores siguen divididos Pleno veranoEl final. La muerte de Christian y la sonrisa de Dani han perseguido a los foros de Reddit y a los críticos de cine durante años, un testimonio del trabajo innovador de Aster dentro del género de terror. Independientemente de si Dani tenía la intención de matar a Christian o no, la toma final demuestra que el viaje emocional que ha emprendido es, como mínimo, completo.

Si en última instancia se trata de una sonrisa positiva o negativa, depende del espectador individual; Como han demostrado Aster y Pugh, Midsommar se puede ver de múltiples maneras.

Se purgó de Christian, el encendedor de gas de los libros de texto que no ofreció apoyo en la pérdida de su familia, olvidó su cumpleaños e intentó robar la tesis antropológica de su amigo. Mientras observa cómo el templo arde en llamas ante ella, se da cuenta de que él se ha ido y que ella es libre, y sonríe. Si en última instancia se trata de una sonrisa positiva o negativa, depende del espectador individual; como han demostrado Aster y Pugh, Pleno verano se puede ver de múltiples maneras.

Fuente: CABLEADO


Source link