Cine y Películas

El final de No Way Home explicado por el guión: Spider-Man & Peter Parker’s Futures

Las últimas líneas del guión de No Way Home explican el final de la película y arrojan algo de luz sobre el futuro de Peter Parker y Spider-Man en el UCM.

Spider-Man: Sin camino a casaEl guión de proporciona una pista de lo que se avecina en el futuro de Peter Parker/Spider-Man. Sin camino a casa es la tercera salida en solitario del lanzador de telarañas de Tom Holland ambientado en Marvel Cinematic Universe, que nuevamente presenta a su mejor amigo, Ned Leeds (Jacob Batalon), y su interés amoroso, MJ (Zendaya). A pesar de su estreno el 17 de diciembre en medio de una pandemia que mantuvo a muchos alejados de los cines, Sin camino a casa subió rápidamente en las listas para convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia, actualmente ocupa el sexto lugar detrás de Vengadores: guerra infinita.

Sin camino a casaEl increíble éxito de taquilla de se puede atribuir en gran medida a la inclusión de múltiples villanos heredados, incluidos Green Goblin de Willem Dafoe, Doc Ock de Alfred Molina y Electro de Jamie Foxx. Para ayudar a equilibrar la balanza, los Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield también regresaron para ayudar al Peter Parker de Holanda a terminar la pelea, que se sospechó pero nunca se confirmó durante el período previo al estreno de la película. Ahora eso Sin camino a casa ha estado jugando en los cines durante más de un mes, muchos de sus secretos detrás de escena ahora pueden ser revelados.

VÍDEO DEL DÍA

El guión de la película se hizo público recientemente a través de Plazo y sus líneas finales arrojan algo de luz sobre Sin camino a casaEl final de Peter Parker y el futuro de Spider-Man en el MCU. Mientras se balancea en las redes cerca del árbol de Navidad de Rockefeller durante los momentos finales de la película, el guión revela que él es «liberado de tener que hacer malabarismos con dos vidas. Peter Parker ya no existe, pero Spider-Man sigue vivo.» Echa un vistazo a la parte del guión a continuación:

El final de No Way Home explicado por el guion.5

El Sin camino a casa El guión fue lanzado en línea ayer como parte de los planes de Sony y Marvel para poner la película en la carrera por el Premio de la Academia al Mejor Guión. Sin embargo, su lanzamiento también ha revelado algunos datos interesantes sobre la última aventura de Spidey. Por ejemplo, se eliminó de la película un cameo que involucraba a alguien que se parecía a Stan Lee, y los personajes de Maguire y Garfield se denominaron oficialmente como «Raimi-Verse» y «Webb-versoSpider-Men en el guión.

Gran parte de lo que revela el guión sobre el final se suponía anteriormente, pero ahora los fanáticos pueden leer exactamente lo que pretendían los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers. Mientras Sin camino a casa marca el final de una trilogía, probablemente no sea la última salida de MCU para Spider-Man de Holanda, considerando el éxito de taquilla de la película y la noticia de que ya se está trabajando en otra trilogía. Spider-Man: Sin camino a casaEl final de esencialmente mató a Peter Parker como se le conocía y proporcionó un reinicio suave para la franquicia, brindando así infinitas posibilidades para el futuro de Spider-Man. Las líneas finales del guión básicamente lo confirman.

Fuente: Plazo

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba