El final de Tormenta de ónice ofrece un giro devastador para los fanáticos de la relación de Violet y Xaden, pero esto significa La serie empírea finalmente puede restaurar la mejor parte de Cuarto alaRomance. Mientras que hay muchas cosas de las que amar La serie empírea – Desde su entorno despiadado hasta sus dragones sarcásticos, el romance es un gran atractivo para muchos lectores. El “sombra papi“Trope todavía está prosperando en espacios romantasy, lo que hace que Xaden sea un interés amoroso digno de desmayo. Y aunque su romance con Violet puede ser tóxico a veces, ofrece muchos fanáticos de los elementos del subgénero disfrutan.
Sin embargo, es difícil evitar infundir conflictos en la relación de Xaden y Violet, ya que la pareja se reúne increíblemente temprano en La serie Empyrean. A pesar de que Rebecca Yarros planea cinco libros, Violet y Xaden reconocen sus sentimientos por el otro en el primero. Esto lleva a Llama de hierro usando el tropo de falta de comunicación y Tormenta de ónice Empujando otros problemas cuestionables sobre ellos, todo en un esfuerzo por mantener las cosas interesantes. Pero Tormenta de óniceEl final asegura que el próximo Cuarto ala La secuela puede restaurar uno de los mejores elementos del romance central de la serieque es emocionante.
El aspecto de los enemigos a los amantes del romance de Fourth Wing es la mejor parte, pero se acabó demasiado rápido
Xaden y Violet comienzan a gustarme muy rápidamente
Parte de la apelación de la relación de Xaden y Violet en Cuarto ala es que cae en la categoría de enemigos a amantes. Desafortunadamente, cae ese concepto muy rápidamente después de que se encuentran. Violet y Xaden solo están en desacuerdo al comienzo del libroya que rápidamente queda claro que realmente no tiene la intención de dañarla. Comienzan a apreciarse unos a otros antes de la mitad de camino, y al final de Cuarto alaestán juntos románticamente.

Relacionado
Onyx Storm reconoció hilarantemente la tendencia romántica más frustrante del ala de la cuarta y es un problema de género más grande
La falta de comunicación es un molesto tropo romantasía que apenas se limita al trabajo de Rebecca Yarros, pero lo trató con humor en Onyx Storm.
Llama de hierroLa revelación de que Xaden siempre estaba protegiendo a la violeta empeora las cosas, lo que lleva a las críticas de que La serie empírea No cumple con un verdadero romance enemigos a amantes. Eso es ciertamente cierto para Llama de hierro y Tormenta de ónicepero El giro Xaden de este último significa que el próximo libro puede ofrecer una apariencia de uno. Después de todo, Xaden y Violet ya no operarán en el mismo lado del conflicto de la serie, al menos, no abiertamente.
El final de Onyx Storm significa que la serie finalmente puede revivir este aspecto de la relación de Xaden & Violet
Esto podría mantener las cosas frescas en la próxima cuarta secuela de ala

Con Xaden convirtiéndose en un asim al final de Tormenta de ónice – Y corriendo con el Venin, potencialmente después de matar a los jinetes de dragón y robar huevos de dragón – El próximo libro lo enfrentará a él y a Violet uno contra el otro hasta cierto punto. Si bien el libro tres establece que el amor de Xaden por ella todavía está allí, incluso cuando está volcando por completo a Venin, seguramente tendrá una naturaleza más oscura en la secuela. Además, Violet también tendrá que actuar contra él, ya que él trabajará con el Venin, y ella seguirá del lado de los rebeldes y Navarra.
Violet y Xaden probablemente se unieron demasiado pronto, pero esto podría mantener las cosas interesantes después Tormenta de ónice.
Esto significa La serie empírea volverá a la dinámica de los enemigos a los amantes establecidos en Cuarto alay podría ofrecer una versión mucho más oscura de la misma. Esto en realidad sería refrescante, ya que elevaría las apuestas del romance central de la serie y ofrecería un nuevo enfoque. Violet y Xaden probablemente se unieron demasiado pronto, pero esto podría mantener las cosas interesantes después Tormenta de ónice. Con suerte, Yarros está dispuesto a comprometerse realmente con el tropo.
Source link