Historietas

El final de pelea más esperado de One Piece confirma una teoría popular de los fanáticos

La batalla más larga y esperada en la historia del manga One Piece, Luffy vs. Kaido, concluyó y también reveló algo sobre Joy Boy.

Advertencia: contiene spoilers de Una pieza capitulo 1049

La pelea más larga y esperada en la historia de Una pieza finalmente ha concluido: después de muchos giros dramáticos, Luffy ha vencido Kaido de una vez por todas, literalmente derribando al Emperador y poniendo fin a su gobierno tiránico sobre Wano. El resultado de este enfrentamiento épico también confirmó una teoría popular que los fanáticos han estado debatiendo durante un tiempo.

La pelea entre Luffy y Kaido ha sido el evento principal de la incursión trascendental en Onigashima, en la que las fuerzas de la alianza Piratas-Samuráis-Ninja-Mink atacaron a los Piratas de las Bestias de Kaido y a los samuráis leales al usurpador Orochi. Después de una espantosa batalla sin cuartel, las fuerzas numéricamente superiores de Kaido son empujadas hacia atrás, y sus principales oficiales yacen derrotados. Sin embargo, el poder de Kaido solo es suficiente para repeler a los atacantes, por lo que todo depende del resultado de la lucha personal de Luffy contra el Yonko. Después de despertar el verdadero poder de su fruta del diablo, el capitán del Sombrero de Paja finalmente puede poner a Kaido contra las cuerdas. Al final, el resultado de la batalla se decide por un choque frontal entre las técnicas más poderosas de los dos luchadores: el Bajrang Gun de Luffy y el Rising Dragon Flaming Bagua de Kaido.

VÍDEO DEL DÍA

Al final, el Haki de Luffy demuestra ser superior. En el capítulo 1049, el puñetazo colosal de Luffy, imbuido de la técnica Ryuo que aprendió en Wano, atraviesa las defensas de Kaido y su cuerpo ardiente, golpeando la forma de dragón de Yonko con tanta fuerza que cae desde el cielo hasta Wano, enterrándolo en el terreno. Antes de perder el conocimiento, Kaido recuerda sus conversaciones pasadas con su segundo al mando, King. Los dos hablan sobre la figura legendaria de Joy Boy, un salvador misterioso que fue profetizado para cambiar el mundo. Kaido le dice a King que Joy Boy será quien podrá vencerlo algún día, y su derrota a manos de Luffy demuestra que, al menos desde la perspectiva de Kaido, el Capitán del Sombrero de Paja es de hecho el hombre de la leyenda.

El final de pelea mas esperado de One Piece confirma.5

Una piezaEl autor de Eiichiro Oda todavía tiene que revelar quién o qué es Joy Boy en realidad y su significado, pero los lectores saben que el último gobernante legítimo de Wano, Kozuki Oden, quería abrir su tierra aislacionista para recibir la llegada de Joy Boy. El hecho de que Luffy haya liberado a Wano de las garras de Kaido y Orochi, que mantenían la isla cerrada al mundo, significa que los pensamientos finales de Kaido en realidad tienen un gran significado. Si Joy Boy es verdaderamente un liberador y portador de felicidad, entonces nadie encaja mejor en la descripción que Luffy, quien ha ayudado a muchos países y personas a recuperar su libertad y sus sonrisas. La batalla entre Kaido y Luffy es también la batalla entre dos mundos ideales: uno donde los débiles son pisoteados por los fuertes y otro donde todos pueden vivir libres de la opresión.

Esta pelea ha sido quizás la mejor en la larga historia de Una pieza, y uno de los más memorables en la historia del manga shonen. Kaido se estableció firmemente como la criatura más fuerte del mundo y esta larga batalla, en la que nunca se ve abrumado a pesar de los constantes aumentos de poder de Luffy, demostró su valía como villano y como personaje. El final de la pelea también demuestra que no se trataba solo de una competencia para ver quién es el más fuerte, sino de un choque de ideales con el destino de todo un país en juego. Tal como dijo Oda en una entrevista en 2016: «Mi audiencia no estará satisfecha si la razón para derrotar a Kaidou es solo porque el golpe de Luffy es tan fuerte.Al final, Luffy ganó porque sus ambiciones, representadas en el manga por el poder de Haki, son más fuertes y puras que las de Kaido. Una pieza pueden estar emocionados de ver lo que viene a continuación, pero seguramente recordarán esta batalla épica entre Luffy y Kaido en los años que vendrán.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba