Exclusivo

El final del episodio 4 de Peacemaker crea un enorme agujero en la trama de mariposas

Los momentos finales del episodio 4 de Peacemaker dan un gran giro sobre las mariposas. Sin embargo, al hacerlo, el programa de televisión de DC podría haber causado un agujero en la trama.

Advertencia: contiene spoilers de Pacificador episodio 4

El Pacificador El final del episodio 4 incluye una revelación de que Clemson Murn es una mariposa, pero esto podría crear un gran agujero en la trama para los villanos del programa de televisión de DC. La segunda versión de James Gunn del personaje de Peacemaker después de resucitarlo de El escuadrón suicida lo ve a él y a un equipo enfrentarse a una invasión que amenaza el mundo. Si bien gran parte del enfoque se ha centrado en quién es Peacemaker como personaje, es posible que esta trama se haya tropezado.

Clemson Murn (Chukwudi Iwuji) se presenta en Pacificador episodio 1, «A Whole New World», como el líder del equipo ARGUS a cargo de manejar a Peacemaker (John Cena). Es notablemente estoico y cerrado como persona, cuestión que se plantea en Pacificador episodio 3, «Better Goff Dead», cuando admite que está tratando de ser más abierto sobre sus emociones, con un éxito limitado. A lo largo de la primera parte del Pacificador programa de televisión, se ha insinuado repetidamente que Murn tiene un pasado oscuro que ahora está tratando de expiar, pero se ha dado poca información sobre lo que podría implicar ese pasado o por qué trabajar para Amanda Waller sería una forma razonable de expiar. cualquier fechoría.

VÍDEO DEL DÍA

En los momentos finales de Pacificador episodio 4, «The Choad Less Traveled», Leota Adebayo (Danielle Brooks) encuentra una pista sobre las mariposas y llama a Murn para contárselo. A medida que la cámara se aleja, se revela que Clemson Murn es una mariposa mientras extiende una probóscide para comer el mismo líquido extraño que la familia Goff hizo momentos antes de que Vigilante los matara. Sin embargo, si Murn hubiera sido una mariposa todo el tiempo, parece extraño que hubiera permitido que mataran a las mariposas que habitan en la familia Goff. Si Murn era una mariposa y es secretamente el topo que preocupaba al equipo, lo mejor para él hubiera sido sabotear al equipo y salvar al senador Royland Goff y su familia.

El final del episodio 4 de Peacemaker crea un enorme.5

Si bien se podría argumentar que era necesario que Murn permitiera que mataran a los Goff para mantener su Pacificador cubierta, una parte importante del episodio socava esta idea. Si bien la posición de Murn bajo Waller podría haber dificultado la prevención discreta de los asesinatos de las mariposas, tuvo una gran oportunidad de al menos ayudar al propio senador Goff a sobrevivir. La tecnología ARGUS que está usando para abrir la pared es experimental y los problemas parecen ser un problema conocido. Murn fácilmente podría no haber hecho estallar la bomba y afirmar razonablemente que fue solo la falla de la tecnología lo que les impidió matar a la última mariposa.

Hay dos posibles explicaciones que evitan que se trate de una gran Pacificador agujero en la trama de Clemson Murn. La primera es que Murn fue infestado por una mariposa después del ataque, pero no se mostró la oportunidad de que eso sucediera. La alternativa es que Murn se haya vuelto contra los de su propia especie por alguna razón. Es quizás un problema común en la ciencia ficción que se supone que todos los miembros de una especie alienígena están del mismo lado (a pesar de que la humanidad ha demostrado que eso no es un hecho). Si Murn ha traicionado a su especie, o fue traicionado por su especie, podría haberse puesto del lado de Amanda Waller para ayudar a acabar con ellos. Si este es el caso, ayudaría a explicar el misterioso pasado de Murn, pero dada la afirmación de Judomaster de que las mariposas no son lo que piensa Peacemaker y la historia de Waller de no estar siempre en el lado moralmente correcto de cualquier conflicto dado, esto plantearía algunas preguntas. sobre si el Pacificador El equipo debe seguir matando a las mariposas.

Pacificador lanza nuevos episodios los jueves en HBO Max.

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba