¿El Fitbit Inspire 3 es resistente al agua?  Lo que necesitas saber

¿El Fitbit Inspire 3 es resistente al agua? Lo que necesitas saber

El Inspirar 3 Es el rastreador de actividad física más asequible de Fitbit, pero ¿es el dispositivo resistente al agua? Lanzado el 15 de septiembre de 2022, el Inspire 3 tiene muchas mejoras con respecto a su predecesor, incluida una pantalla a color, una pantalla siempre encendida, un sensor de oxígeno en sangre y hasta diez días de duración de la batería. El Fitbit Inspire 3 es una opción fácil sobre la mayoría de los otros rastreadores de $99 con sus sólidas características y la excelente aplicación de Fitbit que lo acompaña. Pero ¿qué pasa con aquellos que buscan un rastreador de actividad física para actividades acuáticas como la natación?

Según Fitbit, todos los modelos de la serie Inspire son resistentes al agua pero no completamente impermeables. Y el Fitbit Inspire 3 es resistente al agua hasta 50 metros o 164 pies, por lo que los usuarios no deberían tener ningún problema para usar el rastreador mientras nadan en una piscina o en la ducha. A diferencia de otros fabricantes, Fitbit no anuncia las clasificaciones de IP o protección de ingreso de sus rastreadores, sino que simplemente indica si un dispositivo es resistente al agua o a prueba de ducha. El Inspire 3 cae en la primera categoría.

Cosas que debe saber sobre la resistencia al agua del Inspire 3

“/>

La resistencia al agua no es permanente y se desgasta con el uso y desgaste general. Aunque el Fitbit Inspire 3 es resistente al agua hasta 50 metros, los usuarios deben tomar ciertas precauciones. Fitbit recomienda quitarse y secar el Inspire 3, o cualquier otro rastreador, después de nadar o ducharse. Los usuarios pueden limpiar y secar el dispositivo con un paño sin pelusa. También es importante tener en cuenta que la garantía del producto no cubre daños por agua. Con su nivel de resistencia al agua, los usuarios deben evitar exponer el dispositivo al agua a alta velocidad durante ciertos deportes acuáticos y al agua caliente durante las duchas.

Fitbit también advierte a los usuarios sobre ciertas cosas que podrían afectar negativamente la resistencia al agua de Inspire 3. Estas incluyen dejar caer el rastreador y exponerlo a jabones, champús, acondicionadores, lociones y perfumes. Estos productos contienen ciertos químicos que pueden dañar el sello de agua que evita que la humedad ingrese al dispositivo. Las personas que usan su Fitbit para nadar no deben usar una correa de cuero ya que la exposición regular al agua puede dañarlo, por lo que es mejor usar una correa de silicona mientras nadan.

A diferencia de otros modelos de rastreador de ejercicios Fitbit, al iniciar un entrenamiento de natación en la aplicación Ejercicio se activará automáticamente el bloqueo de agua del Inspire 3. La función ayuda a los usuarios a evitar entradas accidentales bloqueando la pantalla y el botón. Mientras se duchan, los usuarios pueden habilitar la función deslizándose hacia abajo desde la pantalla de inicio, tocando el bloqueo de agua y luego tocando la pantalla dos veces. Luego, los usuarios pueden tocar en medio de Inspirar 3Aparece la pantalla dos veces para desactivar el bloqueo de agua.

Fuente: Fitbit


Source link