Cine y Películas

¿El fracaso de taquilla de Firestarter matará a las películas de Stephen King?

El fracaso de Firestarter en la taquilla podría tener grandes implicaciones para Children of the Corn, Salem’s Lot y futuras adaptaciones cinematográficas de Stephen King.

El fracaso de taquilla de Iniciador de fuego podría llevar a que futuras películas de Stephen King sean canceladas o reducidas a pesar de la perdurable popularidad del autor de terror. Hay muchas adaptaciones de Stephen King programadas para su lanzamiento en los próximos meses. Lote de Salem se convertirá en una de las películas de terror más esperadas de 2022, y Paramount Plus actualmente está produciendo una Cementerio de mascotas precuela debido al éxito del remake de 2019.

Sin embargo, el desastroso desempeño de taquilla de Iniciador de fuego puede señalar el final de las adaptaciones teatrales de gran presupuesto del trabajo de King. Hay numerosas adaptaciones de King, como El Instituto que ya estaban programados para adaptaciones a la pantalla chica, y esto podría volverse más común debido a Iniciador de fuegoel fracaso de Si bien la escritura de King sigue siendo popular entre los espectadores, el auge de las películas de King que comenzó con el enorme éxito de ESO en 2017 podría estar llegando a su fin.

VÍDEO DEL DÍA

Iniciador de fuego bombardeada en la taquilla, ganando unos míseros $ 10,7 millones (y críticas lamentables). Esto no debería perjudicar a las grandes adaptaciones de King como Lote de Salem, que se benefician de material fuente más famoso y recordado (y adaptaciones anteriores). Sin embargo, Iniciador de fuegoEl fracaso de taquilla de todavía fue una gran e inesperada decepción, ya que la nueva versión parecía estar lista para sacar provecho de la popularidad de las historias de superhéroes. Dado que la escritura de King también ha demostrado históricamente ser adecuada para el ámbito menos riesgoso financieramente de las miniseries de televisión, existe una buena posibilidad de que Iniciador de fuegoLa nueva versión de llevará a los estudios a adoptar un enfoque más cauteloso cuando se trata de adaptaciones de iluminación verde para la pantalla grande. Después de todo, la última adaptación teatral de gran presupuesto de la obra de King, la tardía el resplandor continuación doctor sueño, también tuvo un rendimiento inferior en su lanzamiento de 2019.

1652727027 366 Todo lo que cambio el remake de Firestarter del libro.5

Como resultado, el fracaso de Iniciador de fuego podría enviar la ya retrasada del director Kurt Wimmer Los chicos del maíz remake directo a VOD, a pesar de que probablemente hará poco para apagar el entusiasmo por Lote de Salem. Lote de Salem es una adaptación de una miniserie (y novela) aclamada por la crítica, mientras que Los chicos del maíz y 2022 es defectuoso Iniciador de fuego El remake se basa en películas de los 80 que los críticos también criticaron la primera vez. Siguiente Dr. Sueño’fracaso, Iniciador de fuegoEl debut especialmente débil de ‘s casi inevitablemente desalentará más inversiones de gran presupuesto en la pantalla grande en el autor por el momento.

Sin embargo, no se pierde toda esperanza para los fanáticos de King. Algunas de las mejores adaptaciones de King han sido miniseries de televisión, y algunas de las adaptaciones cinematográficas más subestimadas del autor han sido lanzamientos de presupuesto medio que no estuvieron rodeados de exageraciones. Los gustos de 1408 y Miseria no eran producciones costosas como Iniciador de fuego, lo que significa que no fueron tan promocionados y, como resultado, no fracasaron en su lanzamiento. Si bien algunas de las narraciones de King tienen un alcance épico, muchas de las historias del autor son autosuficientes y se adaptan perfectamente a adaptaciones de bajo presupuesto como la aterradora el juego de gerald. Como tal, Iniciador de fuegoEl fracaso de Stephen King no acabará con las adaptaciones por completo, incluso si contribuye a una desaceleración en la cantidad de éxitos de taquilla de gran presupuesto basados ​​en el trabajo del escritor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba