El fracaso del mundo abierto de LEGO Star Wars destaca los errores de EA

El fracaso del mundo abierto de LEGO Star Wars destaca los errores de EA

LEGO Star Wars: Skywalker Saga es realmente enorme, pero también es una novedad extraña para los videojuegos de Star Wars gracias a que EA canceló sus propios proyectos.

Mientras LEGO Star Wars: La saga SkywalkerEl mundo abierto de EA es impresionante, el juego subraya los pasos en falso y las oportunidades desperdiciadas de EA, ya que el editor canceló el mundo abierto de AAA. Guerra de las Galaxias juegos propios durante la década anterior. Antes Saga de LEGO Skywalker, se estaban desarrollando dos juegos de mundo abierto en los estudios propiedad de EA, titulados Project Orca y Yuma. Estos juegos no solo estaban programados para estar entre los primeros en una línea de juegos de mundo abierto Guerra de las Galaxias juegos, pero estaban listos para explorar la entonces floreciente línea de tiempo del canon de la galaxia muy, muy lejana. Desafortunadamente, EA eventualmente descartaría ambos proyectos, lo que significó que el editor terminó la década de 2010 con solo tres AAA. Guerra de las Galaxias juegos en su haber.

VÍDEO DEL DÍA

LEGO Star Wars: La saga Skywalker es el más ambicioso de los títulos de LEGO de TT Games, con un mundo abierto masivo que se extiende por toda la galaxia. Si bien los juegos anteriores de LEGO también incluían juegos de mundo abierto, el nuevo guerra de las galaxias es la entrega más grande hasta el momento, que presenta más de una docena de mundos centrales para explorar y un sistema de viaje espacial en funcionamiento que permite a los jugadores explorar sistemas estelares y participar en combates de barcos. Los jugadores pueden incluso capturar naves capitales enemigas en LEGO Star Wars: Saga de Skywalker. Sin embargo, este enfoque elevado se ha visto algo socavado por una combinación de errores y características menos desarrolladas en el lanzamiento, lo que lleva a la pregunta de si tenía o no sentido que un juego de LEGO fuera tan grande.

A pesar de que tiene un enfoque de LEGO, se puede argumentar que LEGO Star Wars: La saga Skywalker Es el más grande Guerra de las Galaxias juego todavía. Puede que no tenga un tono serio o aporte algo nuevo al canon de la franquicia, pero su alcance es equivalente a otros lanzamientos de EA como Frente de batalla de Star Wars 2 y Star Wars Jedi: Orden caída. El juego presenta recreaciones detalladas y precisas de los planetas icónicos de las películas, una lista gigantesca de personajes y naves, además de un sistema de nivelación RPG y misiones secundarias. Sin embargo, aunque es divertido jugar LEGO Star Wars: La saga Skywalker‘s muchos episodios, también es extraño que el primer AAA de próxima generación Guerra de las Galaxias game para implementar todas estas características en un juego, independientemente de su ejecución a veces mediocre, es un título de LEGO. Podría decirse que los estudios de EA podrían haber ejecutado una visión similar mientras aportaban algo nuevo al canon en la línea de Orden caídapero los proyectos de mundo abierto que estaban en desarrollo fueron cancelados.

LEGO Star Wars: Skywalker Saga es un recordatorio de las oportunidades desperdiciadas de EA

EA obtuvo acceso exclusivo a la Guerra de las Galaxias licencia en 2013, lo que significa que otros editores de videojuegos no podrían lanzar sus propios juegos ambientados en la galaxia muy, muy lejana. EA terminó la década de 2010 habiendo publicado solo tres AAA Guerra de las Galaxias títulos, dos de ellos de la Frente de batalla de Star Wars solo la franquicia, hasta que finalmente concluyó el acuerdo de exclusividad y Lucasfilm Games comenzó a acercarse a otros estudios para hacer Guerra de las Galaxias juegos propios. EA continuará haciendo Guerra de las Galaxias juegos en la década de 2010, con el desarrollador Respawn haciendo Star Wars Jedi: Orden caída 2así como tres nuevos Guerra de las Galaxias juegos que se anunciaron a principios de 2022. Sin embargo, el editor podría y probablemente debería haber logrado más en la década anterior, con Amy Hennig Inexplorado-estilo Project Ragtag quedando en nada, así como el título de mundo abierto en el que se convirtió después de que ella se fue. El hecho de que el primer nuevo mundo abierto Guerra de las Galaxias el juego es un título de LEGO subraya ese punto más que cualquier otro, ya que, si todo hubiera ido según lo planeado, EA habría entrado en la década de 2020 con al menos un mundo abierto. Guerra de las Galaxias título en su haber.

La saga Skywalker tiene un alcance ridículo y se informó de un crujido durante el nuevo guerra de las galaxias el desarrollo del juego es evidente en el producto terminado. Hay numerosas fallas y los elementos del mundo abierto se sienten delgados como el papel. Se puede argumentar que uno de los estudios de EA podría haber estado mejor preparado para desarrollar un Guerra de las Galaxias juego de La saga Skywalker‘s escala, pero en cualquier caso, ilustra cómo deseaba el uso de la licencia por parte del editor en la década de 2010. EA ha publicado tres AAA Guerra de las Galaxias juegos hasta la fecha a través de su frente de batalla y jedi de la guerra de las galaxias franquicias, con 2020’s Star Wars: Escuadrones tener un foco más pequeño. Todavía hay tiempo para que el editor corrija sus errores anteriores de mundo abierto, pero por ahora, LEGO Star Wars: La saga Skywalker sirve como un recordatorio de lo mal que manejó la exclusiva de EA Guerra de las Galaxias tenencia fue en el principio.




Source link