DeportesFutbol

El Fuenlabrada eleva a 16 los afectados por coronavirus

El Fuenlabrada comunicó este jueves por la noche un total de 16 casos registrados por COVID-19 en el club madrileño tras los resultados recibidos de los PCR realizados por la Xunta de Galicia en la mañana del 23 de julio.

En total, 12 de los 16 positivos se encuentran en la expedición que viajó a A Coruña para enfrentarse al Deportivo en la última jornada de LaLiga SmartBank, mientras que cuatro corresponden a los miembros del Fuenlabrada que se quedaron en Madrid.

“Una vez recibidos los resultados de los PCR realizados por la Xunta
de Galicia en la mañana del 23 de julio, desde el CF Fuenlabrada queremos informar de que hay dos positivos más y que ascienden a un total de 12 en la expedición, más los cuatro que se quedaron en Madrid. Desde el club les deseamos a todos una pronta recuperación a los 16 afectados”, informó el Fuenlabrada a través de un comunicado oficial.

En la tarde de este jueves, el Fuenlabrada informó de que se había contabilizado cuatro nuevos casos en los test realizados por la Xunta de Galicia y un quinto “inconcluyente” que se sumaban a los cuatro ya conocidos de Madrid y a los diez jugadores infectados que se encuentran en el hotel de concentración.

A ellos se unen a última hora de la noche de este jueves los dos nuevos casos que suman un total de 16 en todo el club. Uno de ellos presenta fiebre alta y dolor de cabeza, por lo que se valoraba su hospitalización.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba