DeportesFutbol

El Fulham logra el ascenso a la Premier League

El Fulham de Scott Parker logró el ansiado ascenso a la Premier League de cara a la próxima temporada después de vencer en la prórroga al Brentford con un doblete de Joe Bryan que se erigió como el gran protagonista de la noche. El futbolista inglés, que actua en el lateral izquierdo, fulminó al guardameta barcelonés David Raya en dos ocasiones, primero con un lanzamiento magistral de falta en el minuto 105’ y el definitivo en el 117’ con una finalización al más puro estilo delantero centro. Dos tantos en el duelo por el ascenso tras un partido intenso y parejo entre dos equipos que no reservaron fuerzas, y que todo se decidió en una prórroga fatídica para el Brentford.

Pese a que el Brentford apretó hasta el último instante del partido con continuas acciones en ataque e incluso recortó distancias sobre la bocina con el gol de Henrik Dalsgaard en el 124’, el Fulham amarró el resultado (1-2) con uñas y dientes para certificar el ascenso a la máxima categoría de Inglaterra solo un año después de descender a la Championship. El Brentford deberá esperar un año más tras quedarse a las puertas de la gloria.

El Fulham pudo saborear el triunfo del ascenso levantando el trofeo que le certifica como nuevo equipo de la Premier League para la temporada 2020-2021. Además, el premio del ascenso le asegura 175 millones de euros para los próximos tres años.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.