El fundador pionero, Daniel Gross, acerca a los equipos remotos.

El fundador pionero, Daniel Gross, acerca a los equipos remotos.

‘Es algo gracioso; el vínculo humano ocurre cuando hay otra tarea directa, ¿verdad?

Hay bastantes de aceleradores con el objetivo de influir en las nuevas empresas jóvenes para unirse a sus filas en lugar de postularse a Y Combinator, pero la venta de Pioneer es un poco diferente.

En primer lugar, son completamente remotos; Los fundadores seleccionados para participar en el programa de chat con asesores a través de video chat. En segundo lugar, Pioneer está considerando en gran medida a las compañías que aún no son compañías, enmarcándose a sí mismas como más un “generador de inicio” que un acelerador que tiene como objetivo ayudar a los empresarios fuera de Silicon Valley a centrarse exactamente en qué tipo de inicio quieren construir.

A principios de este mes, escribí sobre el acelerador, que está dirigido por el ex socio de YC Daniel Gross .

Mi entrevista con Gross tuvo algunos combates más largos e interesantes que no tuve espacio para incluir, por lo que incluyo los bits más destacados aquí. Esta entrevista ha sido editada por su extensión y claridad.


TechCrunch: el trabajo remoto parece tener sus desafíos; ¿Cómo has superado algunas de las dificultades de ser un acelerador remoto?

Daniel Gross: Mi opinión general es que el control remoto puede reemplazar la mayoría de la interacción del mundo real. Pero hay menos inercia, si eso tiene sentido, por lo que creo que puede construir una relación real y relaciones reales a través de un chat de video grupal en Internet, pero requerirá mucho más pensamiento y esfuerzo al respecto que si se estuviera reuniendo en el mundo real.




Source link