Tienes una gran idea para una startup y estás trabajando arduamente para construirla, lanzarla y escalarla. Pero, y quédate con nosotros aquí, ¿tu idea es realmente buena? Según James Currier, socio fundador de NFX, una firma de capital de riesgo creada por y para emprendedores, las buenas ideas tienen patrones, y el 90 % de las ideas que ve en la etapa previa a la semilla/semilla no conducirán a grandes salidas.
Currier, cinco veces fundador con salidas significativas en múltiples sectores, es posiblemente el inversor-operador mejor equipado para ayudar a responder esta pregunta vital. Es por eso que estamos emocionados de que se una a nosotros en el escenario de TechCrunch Early Stage el 20 de abril en Boston, Massachusetts.
En una sesión llamada “Cómo asegurarse de que su idea de inicio sea realmente buena”, Currier compartirá diferentes tácticas, como:
Reconocer los cambios de plataforma que hacen posible algo nuevo. Identifique los mercados de rápido movimiento, donde el TAM no es grande, pero está aumentando. Elimine el riesgo de su idea. Repita los conceptos que ya funcionan y por qué no debe tener miedo de los competidores.
La sesión reserva mucho tiempo para preguntas y respuestas, así que traiga sus preguntas. A Currier le apasiona ayudar a los empresarios y nuevos fundadores a evaluar sus empresas desde el principio para asegurarse de que estén abordando el problema correcto y brindando la solución correcta.
¿Quieres profundizar en este tema? Durante el programa, Currier también organizará una mesa redonda, una discusión enfocada en grupos pequeños, que brinda a los fundadores aún más tiempo para hacer preguntas.
James Currier, un emprendedor en serie e inversor ángel en DoorDash, Lyft y Patreon, ha dirigido cuatro empresas respaldadas por capital de riesgo (Tickle, adquirida por Monster; WonderHill, adquirida por Kabam; IronPearl, adquirida por PayPal; y Jiff (adquirida por Castlight).
Currier es uno de los primeros pioneros de algunas de las tácticas más utilizadas en el mundo de las empresas emergentes de tecnología, incluidos los modelos generados por usuarios, el marketing viral, las pruebas A/B y el crowdsourcing. En 2015, cofundó NFX, una empresa de riesgo en etapa inicial de $ 475 millones enfocada en negocios de efecto de red.
Currier habla regularmente en numerosas conferencias de la industria. También ha aparecido en Forbes, Fortune, Harvard Business Review, TechCrunch y Silicon Valley Business Journal. Puede leer su análisis de los efectos de red y el crecimiento en NFX.
Las sesiones de TechCrunch Early Stage brindan a los asistentes mucho tiempo para participar, hacer preguntas y irse con una comprensión más profunda y práctica de los temas y habilidades que son esenciales para el éxito de una startup. Compre un boleto de fundador anticipado ahora y ahorre $ 200.
Source link