Cine y Películas

El Funko POP de Batman muestra al pingüino con su arma paraguas

¡Un Funko Pop exclusivo revelado recientemente! El paquete múltiple de The Batman muestra al pingüino de Colin Farrell con su icónica arma paraguas de cómic.

¡Un Funko Pop exclusivo revelado recientemente! paquete múltiple de el batman muestra al pingüino de Colin Farrell con su icónica arma paraguas de cómic. Farrell es irreconocible como el jefe del crimen de Gotham City en la versión de Matt Reeves del Caped Crusader. Farrell protagoniza la película junto a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright y Andy Serkis.

Pareciendo completamente transformado, Farrell interpreta al jefe de la mafia de nivel medio Oswald Cobblepott, una figura en ascenso en el inframundo criminal de Gotham destinado a convertirse en una parte esencial de la galería de pícaros de Batman (Pattinson). Aunque generalmente se lo representa como una figura destacada en la estructura de poder de Ciudad Gótica, el Pingüino de Farrell es tan nuevo como el Caballero de la Noche en la película de Reeves. Como tal, tanto Reeves como Farrell han comparado a Cobblepot con Fredo Corleone en El Padrino, describiéndolo como un hombre con una ambición insatisfecha sobre la que aún tiene que actuar debido a sus circunstancias. Con el Pingüino de Farrell participando en persecuciones de autos y enfrentándose a Batman, el personaje se perfila como un jugador clave en Reeves’ Gotham, ¡y un Funko Pop recientemente revelado! ha provocado la inclusión de una de las herramientas icónicas del jefe del crimen.

VÍDEO DEL DÍA

Listado en walmart.com, ¡el minorista ofrecerá un Funko Pop exclusivo! paquete múltiple titulado «¡Funkopop! Héroes: El Batman – El Batman 4PK, que contará con el héroe y los villanos disfrazados de la película. El set incluye figuras Funko Pop! de Batman, Selina Kyle (Kravitz), el Acertijo (Dano) y el Pingüino. Cada personaje tiene una pose única, con el Pingüino de Farrell sosteniendo su paraguas icónico que ha manejado desde su primera aparición en «Cómics de detectives #58» en 1941. Mira la figura y el paquete múltiple a continuación:

El Funko POP de Batman muestra al pinguino con su.5
1642882027 122 El Funko POP de Batman muestra al pinguino con su.5
1642882029 333 El Funko POP de Batman muestra al pinguino con su.5
1642882031 931 El Funko POP de Batman muestra al pinguino con su.5
1642882032 27 El Funko POP de Batman muestra al pinguino con su.5

El Pingüino de Farrell promete capturar el aspecto cómico del personaje, ya que además del impresionante maquillaje del actor, el personaje viste un esmoquin con una llamativa chaqueta a cuadros morada y negra, que evoca el esquema de color clásico del personaje. El llamativo disfraz está muy lejos del atuendo que se ve en gran parte del material promocional de la película, donde el Pingüino de Farrell está vestido con un traje más monocromático con un guardapolvo de cuero negro. El aspecto revestido se ha presentado en la mayoría de los productos del personaje, como en Funko Pops y la minifigura del personaje en LEGO’s. el batman línea.

con Reeves el batman prometiendo estar más arraigado en la realidad, desde el Batimóvil de Pattinson hasta las inspiraciones de Riddler’s Zodiac Killer, los fanáticos probablemente esperaban que se omitiera el arma icónica del Pingüino. Sin embargo, con la revelación del Funko Pop del personaje, parece que el director rendirá homenaje al arma oculta de Cobblepott. Aunque actualmente se desconoce qué tan elaborado será el paraguas de Penguin en el batman, el artículo ayuda a que la interpretación de Farrell capture perfectamente la imagen ideal que tienen los fanáticos del personaje.

Fuente: Walmart

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Bati-chica (2022)Fecha de lanzamiento: 22 de enero de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba