TV

La temporada 3 de Umbrella Academy presenta al actor del cenicero de Euphoria, Javon Walton

Javon Walton, quien interpreta a Ashtray en la serie Euphoria de HBO, revela que fue elegido para la temporada 3 de la serie de superhéroes The Umbrella Academy de Netflix.

Euforia la estrella Javon Walton ahora ha sido elegida academia paraguas temporada 3. academia paraguas es una serie de Netflix basada en una serie de cómics de Gabriel Bá y el líder de My Chemical Romance, Gerard Way, que sigue a un grupo heterogéneo de ex niños superhéroes que se reúnen para salvar el mundo. Para la próxima temporada 3, que tiene lugar dentro del retorcido Hotel Oblivion, academia paraguas ya ha elegido a Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodriguez, Cazzie David y Jake Epstein para interpretar a miembros de la Academia Sparrow.

Euforia, que se estrenó en HBO en 2019, es una exitosa serie que sigue el lado más oscuro y el drama retorcido de los estudiantes de secundaria mientras navegan por el mundo de las drogas, el sexo y la violencia. El personaje de Javon Walton, apodado Ashtray, es el hermano menor del narcotraficante Fezco, interpretado por Angus Cloud. Ayuda a su hermano en sus ventas ilícitas y se encuentra en una situación bastante complicada a principios de la temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una entrevista con Complejo, Walton reveló los proyectos futuros en los que ya está trabajando. Además de terminar la película de Sylvester Stallone samaritano, se ha sumado al elenco de la academia paraguas la temporada 3, que se espera que llegue a Netflix en algún momento antes de finales de 2022. Actualmente se desconoce qué personaje interpretará, con superpoderes o no, pero sin duda se encontrará en un universo completamente diferente a las duras y arenosas realidades de Euforia.

La temporada 3 de Umbrella Academy presenta al actor del.5

A pesar de su corta edad, Javon Walton ya tiene una carrera bastante floreciente. Después de ser echado en Euforia, consiguió un papel principal en la serie de Amazon Gillian Flynn de corta duración. utopía, que sigue a los nerds de los cómics que se topan accidentalmente con una conspiración mortal. También tuvo la oportunidad de dejar su huella en un papel icónico, interpretando a Pugsley Addams en La familia Addams 2, reemplazando a Finn Wolfhard, quien expresó el papel en la primera película en 2019.

academia paraguas El elenco de la temporada 3 parece estar expandiéndose a un ritmo rápido. El programa, protagonizado por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min, ya es una serie con muchos actores. Será interesante ver si alguno de los nuevos personajes obtiene suficiente tiempo en pantalla para que los fanáticos realmente tengan la oportunidad de profundizar en sus personajes. Sin embargo, incluso si no está tan destacado como otras series pueden haberlo permitido, Javon Walton ciertamente está demostrando su capacidad para mantener su carrera como una bola de nieve, saltando de un gran título a otro, y será emocionante ver dónde termina a continuación.

Fuente: Complejo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba