Cine y Películas

El futuro de Evil Dead recibe una actualización segura de Bruce Campbell

Resumen

  • Bruce Campbell confirma que hay planes para más Mal muerto películas en el futuro, tras el éxito de El aumento de los muertos malvados.
  • Los realizadores tienen libertad creativa para decidir el tono y la dirección de cada entrega, ya sea una película de terror o una secuela más brillante como Mal muerto 2.
  • Hay múltiples caminos potenciales para el futuro de la franquicia, incluido un resurgimiento animado de Ash contra Evil Dead y un posible cruce entre la secuela de reinicio de 2013 y la trilogía original.

Tras el éxito de la entrega más reciente, Bruce Campbell tiene una actualización muy segura para el Mal muerto El futuro de la franquicia. Campbell fue el rostro de la franquicia de terror de Sam Raimi durante tres películas y la bien recibida secuela del programa de televisión. Ash contra Evil Dead, interpretando al protagonista de la lucha contra Deadite, Ash Williams, antes de retirar la versión de acción real del personaje. Fuera de las entregas dirigidas por Campbell, la franquicia ha tenido éxito con la secuela de reinicio suave de 2013. Mal muerto y la película independiente de 2023, El aumento de los muertos malvadosque se convirtió en el de mayor recaudación hasta el momento.

Durante una entrevista reciente con ComicBook.com para su próximo show InterrumpidoCampbell habló sobre Mal muertoEl futuro. El veterano de la franquicia ofreció una actualización prometedora sobre cómo seguirá ElevarEl éxito, confirmando que él y Raimi tienen “un par más en el tintero” y adelantando lo que quiere de la próxima entrega. Vea lo que Campbell compartió a continuación:

Dejamos que los cineastas decidan. Sam lo pone en su plato. Fede Álvarez quería hacer una versión directa, porque el Evil Dead original es algo melodramático. [Evil Dead Rise director] Lee Cronin, su experiencia es el drama. No creo que quisiera guiñarle un ojo a la cámara. Y nunca intentamos poner a estos tipos más allá de su zona de confort. Me gustaría ver otra película tipo Evil Dead 2. Tenemos un par más en proyecto y sería bueno alegrarlo un poco, pero tratamos de respetar a los realizadores. Si son mejores haciendo una película de terror, está bien.

Hay múltiples opciones para el futuro de Evil Dead

Si bien la secuela de 2013 parecía ideal para revitalizar la franquicia para la escena moderna, dado que había planes para una secuela y Ejército de las tinieblasel éxito de El aumento de los muertos malvados parece haber despertado finalmente el interés adecuado en continuar con la propiedad de una manera más consistente. Tanto antes como después del estreno de la película en 2023, el escritor y director Lee Cronin confirmó múltiples ideas para una posible Elevar seguimiento, provocando todo, desde un seguimiento directo hasta el sujetalibros de posesión ambientado en el bosque, así como un John mecha-Historia de estilo centrada en un sacerdote contra Deadites. Cronin también bromeó que si bien una secuela de su película es “hasta los dioses del cine“, una revisión de la historia que hizo ayudará a dar forma a este futuro:

Creo que abrí el universo un poco más de lo que tal vez había sido antes, y creo que hay mucho potencial allí, especialmente ahora que se aclara la existencia de tres libros. Ese no es solo un momento divertido en Army of Darkness, en realidad es parte de la historia, ahora es parte del mito y comienza a ampliar el canon como tal.

Incluso apartar la mirada de Elevarexisten varios caminos potenciales para Mal muerto franquicia para continuar. Campbell ha sugerido frecuentemente que un renacimiento animado de Ash contra Evil Dead está en desarrollo por Raimi y el productor Rob Tapert, para lo cual retomará su papel principal y aparentemente retomará el suspenso post-apocalíptico del programa. Además, a pesar de haber indicado que se había retirado del lado de acción real de las representaciones de Ash, la estrella indicó que consideraría tal regreso si Raimi volviera a ocupar la silla de director del proyecto.

La otra opción potencial para Mal muertoEl futuro es una continuación de la película de Fede Álvarez de 2013. Además de los planes para una secuela directa, una vez hubo conversaciones para que Mia de Jane Levy se cruzara con Ash Williams de Campbell, y aunque la franquicia aparentemente ha avanzado desde esta historia, los fanáticos de la serie de terror han seguido manteniendo la esperanza de que tal equipo entre los supervivientes de Deadite. Con Beth de Lily Sullivan ahora en la misma lista de aquellos que sobrevivieron al terror del Libro de los Muertos, la puerta puede volver a estar abierta para que múltiples historias dentro del universo converjan en una lucha sangrienta contra el mal.

Fuente: ComicBook.com


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button