TV

Rachel Recchia debería tener una segunda oportunidad con su propia temporada de despedida de soltera

Resumen

  • Rachel Recchia, ex concursante de varios programas de Bachelor Nation, merece una segunda oportunidad de ser Bachelorette y encontrar el amor verdadero.
  • Rachel y Gabby Windey fueron las primeras solteras duales, lo que provocó complicaciones y comparaciones.
  • Rachel ha demostrado su compromiso de encontrar el amor y merece una temporada propia de Bachelorette, donde pueda ser el centro de atención y elegir pareja sin competencia.

Rachel Recchia ahora ha protagonizado los tres Bachiller Espectáculos nacionalesEl soltero, El bachillerato, y Licenciatura en el paraíso–pero ella merece una segunda oportunidad de ser la soltera en su propia temporada. Rachel comenzó en Clayton Echard’s Bachiller estación. Ella fue parte de la Ceremonia de las Rosas del Infierno, cuando Clayton reveló que les había dicho a Rachel, Gabby Windey y Susie Evans que las amaba y que había tenido intimidad con Rachel y Gabby. Clayton finalmente rompió con Rachel y Gabby con el corazón roto al mismo tiempo.

Después de este impactante acontecimiento, Rachel y Gabby fueron invitadas a ser las estrellas del primer programa dual. despedida de soltera estación. Al final, Rachel se comprometió con Tino Franco, pero se separaron después de que él besara a otra mujer durante un momento difícil en su relación. Luego Rachel probó suerte. Licenciatura en el paraíso temporada 9, donde hizo conexiones con Sean McLaughlin, Brayden Bowers, Tanner Courtad y Jordan Vandergriff, pero se autoeliminó cuando ninguna de esas relaciones funcionó. Ahora Rachel merece una segunda oportunidad en un despedida de soltera temporada propia.

¿Quién es Raquel Recchia?

Estrella de la temporada 26 de The Bachelor, la temporada 19 de The Bachelorette y la temporada 9 de Bachelor In Paradise

Rachel es piloto e instructora de vuelo de 27 años. Originario de Chicago, Illinois. Antes El soltero, Residió en Clermont, Florida, pero desde entonces se mudó a Los Ángeles, California. Uno de los momentos más emocionantes El bachillerato La temporada 19 fue cuando Rachel voló su propio avión a Bachelor Mansion. Fue un momento de empoderamiento para ella y una manera hermosa de iniciar la temporada.

Rachel es carismática y dulce, y realmente está buscando el amor de su vida. A lo largo de todo el Bachiller La nación muestra que Rachel era fiel a sí misma. Quiere tener una relación comprometida y todavía está buscando a la persona adecuada. Rachel pensó que lo había encontrado en Tino, pero él le rompió el corazón. Después de que sus relaciones con Clayton y Tino no funcionaron, Rachel podría haberse dado por vencida, pero persistió y decidió unirse. Licenciatura en el paraíso temporada 9.

Rachel compartió su primera temporada de despedida de soltera con Gabby Windey

Rachel y Gabby fueron las primeras solteras dobles

Rachel y Gabby son las únicas despedida de soltera estrellas que compartieron su temporada. Inevitablemente, aunque las mujeres siguieron siendo las mejores amigas durante todo el viaje, los hombres las compararon entre sí. Algunos de los hombres dejaron a Gabby por Rachel, lo que resultó confuso para su amistad. Cuando Logan Palmer rompió con Rachel para perseguir a Gabby, Rachel se sintió como un fracaso. Incluso canceló su cita grupal por eso. Aunque Logan todavía podría haberse autoeliminado si Rachel fuera la única soltera, no habría tenido que compararse con otra mujer porque él eligió a otra persona.

El bachillerato La temporada 19 fue una situación muy difícil para Rachel y Gabby, especialmente al comienzo de la temporada cuando los hombres tomaron sus decisiones. En El bachillerato, Se supone que la mujer tiene el control, pero Los hombres de Rachel y Gabby estaban tomando la mayoría de las decisiones. Por lo tanto, Rachel pasó de Clayton a tener todo el poder sobre El soltero, compartir el papel principal con Gabby y hacer que los hombres elijan entre ellos, y luego Licenciatura en el paraísoen el que una vez más tuvo que competir con otras mujeres por el afecto de los hombres.

Rachel merece la oportunidad de elegir pareja por su cuenta despedida de soltera estación. Debería tener la oportunidad de ser el centro de atención, con hombres que estén ahí únicamente para ella. Rachel nunca ha tenido la oportunidad de experimentar eso en todo su tiempo en el Bachiller Espectáculos nacionales. Ella merece que los reflectores brillen sobre ella.

Rachel quiere encontrar el amor verdadero

Rachel ha salido con varios hombres solteros de la nación

A través de todas sus pruebas y tribulaciones en Bachiller Nación, una cosa ha quedado clara: Rachel está buscando a su verdadero amor. Se enamoró de Clayton y luego de Tino, y también tenía esperanzas en algunas de sus relaciones en Paradise. Si bien algunos podrían decir que Rachel está tratando de forzar la situación, la verdad es que ella se está esforzando deliberadamente para hacer realidad su sueño de encontrar un marido.

un tema de Bachiller La nación muestra es si los concursantes están ahí. “por las razones correctas”. Rachel ha demostrado que lo es. Incluso se ha enamorado dos veces en los programas. A pesar de su angustia pasada, ella continúa persiguiendo lo que quiere. Mantiene su corazón abierto y está dispuesta a dar una oportunidad a nuevas relaciones. En Licenciatura en el paraíso En la temporada 9, Rachel estaba abierta a salir con todo tipo de hombres, incluidos Sean, Brayden, Tanner y Jordan, quienes tenían personalidades muy diferentes.

El problema era que Rachel una vez más tuvo que competir con otras mujeres para ganar sus corazones. Ella debería tener un despedida de soltera temporada propia con un grupo de hombres apropiados entre los cuales elegir. Quizás encuentre lo que busca en esa situación.

Rachel merece una temporada propia

Rachel nunca ha tenido el control total de una temporada

“/>

Rachel ha pasado por mucho con Bachiller Nación. ella merece un despedida de soltera temporada propia. Los productores del programa se lo deben a ella después de todo lo que ha pasado por ellos a lo largo de los años. Si bien fue un experimento divertido ver un doble despedida de soltera temporada, la idea no funcionó. Rachel y Gabby tuvieron menos tiempo para conocer a sus pretendientes uno a uno y ambas rompieron con sus prometidos, Tino y Erich Schwer, poco después del espectáculo.

Las probabilidades parecían estar en contra del funcionamiento del formato dual Bachelorette, especialmente porque la mayoría de las temporadas en solitario de El bachillerato Ni siquiera he tenido éxito. De hecho, las últimas solteras, incluidas Becca Kufrin, Hannah Brown, Clare Crawley, Tayshia Adams, Katie Thurston, Michelle Young, Rachel y Gabby, terminaron sus compromisos poco después de que se emitieran sus temporadas. A pesar de esto, Rachel aún debería tener la oportunidad de experimentar el proceso de la manera correcta en su propia vida. despedida de soltera estación.

Rachel es una mujer amable y romántica que quiere encontrar su único amor verdadero. Ella es tan dulce que sus antiguos pretendientes y compañeros Licenciatura en el paraíso Los concursantes de la temporada 9, incluido el subcampeón Aven Jones, Tyler Norris y Jordan, siguen siendo amigos de ella. Aunque ha tenido tres oportunidades de enamorarse en Bachiller Nation, nunca ha tenido la oportunidad de ser la protagonista de su propio programa, en sus propios términos. Rachel tiene el carisma y las buenas intenciones para llevar una despedida de soltera temporada por su cuenta. Después de todo lo que ha pasado, Rachel debería protagonizar su propia temporada de El bachillerato.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button