El gafe infinito de Diego Costa en el Camp Nou


Diego Costa sigue gafado en el Camp Nou con el Atlético de Madrid. 12 minutos de partido pasaron hasta que quedó demostrado que el feudo azulgrana no se le da nada bien al delantero hispano-brasileño. Porque en ese momento, el jugador colchonero marcó… pero en su propia portería.




Un córner lanzando por Messi llevó el balón hasta el área pequeña, donde Costa introdujo el balón en su meta después de que el esférico golpease en la parte interior del muslo derecho. La acción sorprendió a Oblak, que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Pero ahí no quedó la cosa. Porque sólo cuatro minutos después, Costa tuvo la oportunidad de sacarse la espina. Pero no. Se le clavó más. Porque Arturo Vidal cometió penalti sobre Carrasco, y el ‘19’ asumió la responsabilidad. Lanzó mal y detuvo Ter Stegen. Eso sí, el alemán se adelantó y Hernández Hernández mandó repetir. Lo tiró, y lo marcó, Saúl.


Ni desde los once metros pudo Costa acabar con la maldición que le persigue en el Camp Nou, donde no sabe lo que es celebrar un tanto en toda su carrera. Y además, con el hispano-brasileño llueve mojado en la Ciudad Condal…

Porque la pasada temporada, el ‘19’ colchonero fue expulsado, con roja directa. Gil Manzano interpretó que le había insultado después de reclamar una falta. “Me cago en tu p… madre”, escribió el colegiado en el acta. Ocho partidos de sanción. Un castigo que acabó con su curso 18-19 y que le impidió comenzar jugando el 19-20.

Pero es que hay más. Porque en la 13/14, el año de la Liga, a Costa también le salió la cruz de la moneda frente al Barcelona. A los pocos minutos de comenzar un partido en el que madrileños y catalanes se jugaban el título, tuvo que abandonar el terreno de juego. Una lesión muscular que también le impidió, una semana después, estar en condiciones para disputar la final de la Champions League en Lisboa. Un infinito gafe el de Diego Costa en el Camp Nou.


Source link