El Galaxy S20 FE es el nuevo buque insignia de Samsung con un presupuesto de $ 699

El Galaxy S20 FE es el nuevo buque insignia de Samsung con un presupuesto de $ 699

by

in

Una cosa que Samsung sabe con certeza: está interesado en buques insignia económicos. La categoría tiene sentido en estos días, ya que los usuarios están cada vez menos dispuestos a gastar más de $ 1,000 en teléfonos nuevos. Ese es el caso doble durante la pandemia de COVID-19, cuando las personas abandonan la casa con mucha menos frecuencia y simplemente no poseen el mismo tipo de ingreso disponible que alguna vez tuvieron, en medio de la desaceleración económica y el desempleo generalizado.

Lo que es menos seguro es cómo colocar dicho dispositivo. Samsung ha pasado por muchos nombres diferentes, incluida, más recientemente, la línea “Lite”. Ese nombre tenía sentido desde una perspectiva de utilidad. El S10 Lite era simplemente una versión con especificaciones más bajas del buque insignia de nombre similar. Sin embargo, en última instancia, sospecho que Samsung decidió que señalar las deficiencias del dispositivo no era lo ideal desde la perspectiva de la marca, por lo que actualmente estamos considerando el Samsung Galaxy S20 FE, o “Fan Edition”.

Créditos de imagen: Samsung

El nombre implica que el producto es una actualización del S20 dirigida firmemente a los fanáticos de Samsung. Esto es lo que Mobile Head TM Roh dijo sobre el nuevo dispositivo: “Hablamos constantemente con nuestros fanáticos y recibimos comentarios, y escuchamos lo que les encantó de nuestra serie Galaxy S20, qué funciones usaban con más frecuencia y qué querrían nuevo teléfono inteligente. El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para permitirles hacer las cosas que aman con lo mejor de Galaxy “.

Eso es cierto desde cierta perspectiva. Samsung dice que hizo algunos grupos de enfoque para encontrar la combinación correcta para el FE, lo cual creo. Probablemente también sea cierto que “más barato” era una característica importante que muchas personas han estado buscando en sus teléfonos en los últimos años, por lo que desde ese punto de vista, Samsung tiene números de fanáticos aquí: $ 699 por algo que se acerca a un buque insignia no es tan malo, estos dias.

Y Samsung se ha esforzado en tener en cuenta las ventajas que hizo aquí en nombre de mantener bajos los precios. Los mayores cambios con respecto al resto de la serie S20 son una degradación en los materiales, desde un diseño de vidrio y metal hasta plástico (policarbonato), pantalla y especificaciones de la cámara. Con 6.5 pulgadas, el tamaño de la pantalla en realidad se encuentra entre el S20 y el S20 +, pero se ha reducido de una resolución QuadHD + a FHD +, similar a lo que encontrará en el Galaxy A71. La frecuencia de actualización se mantiene en 120 Hz, aunque la pantalla curva se ha ido.

Créditos de imagen: Samsung

Los 8 GB de RAM del S20 se han reducido a 6 GB, aunque los 128 GB de almacenamiento estándar siguen siendo los mismos. Encontrará el mismo Snapdragon 865 a bordo y, curiosamente, la batería se ha actualizado de 4,000 mAh a 4,500 mAh, debido a una huella de dispositivo más grande. Hay tres cámaras orientadas hacia atrás, con el teleobjetivo bajando de 64 megapíxeles a ocho, aunque la cámara selfie frontal se ha actualizado de 10 megapíxeles a 32.

No es el último ni el más grande, pero en general, compromisos bastante razonables hechos en nombre de reducir $ 300 del precio inicial del dispositivo. Los pedidos anticipados comienzan hoy. El dispositivo comienza a enviarse el 2 de octubre.


Source link