¿El Galaxy S21 FE necesita un protector de pantalla?  Esto es lo que debe saber

¿El Galaxy S21 FE necesita un protector de pantalla? Esto es lo que debe saber

El Galaxy S21 FE tiene mucho que ofrecer, incluido un cristal de pantalla resistente. Pero, ¿debería obtener un protector de pantalla de todos modos? Vamos a profundizar en.

La mayoría de los teléfonos inteligentes modernos tienen un vidrio lo suficientemente fuerte como para no necesitar un protector de pantalla, pero ¿se aplica esta misma regla al Samsung Galaxy S21 FE? Hay muchas cosas a considerar al comprar un teléfono nuevo. La mayoría de las veces, las personas ponen el mayor énfasis en la calidad de la pantalla de un teléfono, la velocidad del procesador, el rendimiento de la cámara y la duración de la batería. Todos estos son componentes esenciales de cualquier teléfono inteligente, pero están lejos de ser los únicos aspectos a tener en cuenta al comprar un teléfono nuevo.

¿Qué más deberías considerar? ¡Muchas cosas! Cualquiera que pase mucho tiempo cerca del agua debe tener una clasificación IP68 en la parte superior de sus imprescindibles. También son importantes las velocidades de carga. Para las personas que están constantemente en movimiento y necesitan que su teléfono se recargue lo más rápido posible, la carga rápida debería ser una necesidad. Otro factor a tener en cuenta es la dureza de la pantalla de un teléfono. Algunos teléfonos pueden soportar grietas y mostrar arañazos mejor que otros.

VIDEO DEL DIA

En el caso del Galaxy S21 FE, Samsung se aseguró de darle el mejor vidrio para smartphone del mercado. Al igual que otros teléfonos inteligentes insignia, el S21 FE tiene Gorilla Glass Victus de Corning cubriendo su pantalla. Gorilla Glass Victus es una de las gafas para teléfonos inteligentes más resistentes disponibles en la actualidad. Puede sobrevivir a caídas en superficies duras / rugosas de hasta 2 metros de altura, en comparación con el vidrio de los teléfonos inteligentes de la competencia, que generalmente falla alrededor de la marca de 0,8 metros. Gorilla Glass Victus también tiene una resistencia a los arañazos hasta 4 veces más fuerte que dichos competidores. El resultado es un vidrio que es duradero tanto contra grietas como contra rasguños y, en última instancia, significa que el Galaxy S21 FE no necesita un protector de pantalla. Si bien no debe salir e intentar dañar la pantalla del teléfono intencionalmente, debe ser lo suficientemente fuerte como para sobrevivir al uso diario sin problemas importantes.

Por qué sigue siendo una buena idea conseguir un protector de pantalla

Dicho todo esto, nunca es mala idea poner un protector de pantalla en cualquier teléfono, incluso si no es necesariamente necesitar una. Incluso tan fuerte como es Gorilla Glass Victus, sigue siendo solo vidrio. No importa lo duradero que sea, todo el vidrio es susceptible de romperse si se lleva al límite. Esto es cierto para Gorilla Glass Victus en el Galaxy S21 FE. Las gotas ligeras y otros accidentes deberían estar bien, pero si se cae demasiado alto o con demasiada frecuencia, es probable que llegue un momento en que el vidrio finalmente se rinda.

También está el hecho de que los protectores de pantalla no son compras abrumadoras. Los protectores de pantalla de vidrio templado a menudo se pueden encontrar por $ 10 o menos. Son fáciles de instalar, agregan instantáneamente otra capa completa de protección y, a menudo, vienen con dos o tres protectores en un solo paquete. Para cualquiera que compre el Samsung Galaxy S21 FE, esto es algo que recomendamos hacer. El teléfono deberían Estar bien sin un protector de pantalla, pero si desea asegurarse de que se mantenga en la mejor forma posible durante los próximos años, agregar uno a la mezcla nunca es una mala idea.

Fuente: Samsung




Source link