El ganador de Heisman, Caleb Williams, sobre las mejores atmósferas de fútbol americano universitario en carretera, trabajando con United Airlines (exclusivo)

Caleb Williams ha ganado algunos partidos importantes como visitante para el equipo de fútbol USC Trojans.

Caleb Williams está listo para la temporada de fútbol americano universitario de 2023. Una de las cosas que espera el ganador del Trofeo Heisman 2022 es jugar en la carretera y experimentar algunas de las mejores atmósferas del fútbol americano universitario. PopCulture.com habló en exclusiva con Williams, quien reveló algunas de las atmósferas de carretera más memorables de su carrera.

“Tendría que decir en el juego de Texas cuando estaba en Oklahoma”, dijo Williams en exclusiva a PopCulture. “Para la USC, diría que el estado de Oregón fue bastante ruidoso el año pasado. Parecía que estaban bombeando algo de ruido allí o algo así. Fue extremadamente ruidoso. Utah tenía un gran ambiente en su lugar. ¿Quién más es un gran ambiente? UCLA fue divertido. He tenido un par de buenos juegos, juegos fuera de casa. Siempre son divertidos, me encantan los juegos fuera de casa”.

Williams, de 21 años, es el mariscal de campo titular de la Universidad del Sur de California (USC) y llevó a los Trojans a un récord de 11-3 la temporada pasada. Durante la racha, el equipo de fútbol USC Trojans acaba de perder un partido fuera de casa durante la temporada regular, un emocionante 43-42 contra Utah. Para la temporada 2023, el partido más importante como visitante de la USC será contra Notre Dame. Williams sabe que una victoria contra los Fighting Irish ayudará a los Trojans a alcanzar sus objetivos para la temporada 2023, que es ganar el Pac-12, llegar al College Football Playoff y ganar el título nacional.

“Tenemos que ser la mejor versión de nosotros mismos”, dijo Williams. “Ese es un equipo detallado, un equipo enfocado. Un equipo que quiere ganar y tiene la voluntad de hacerlo. Y luego tenemos jugadores que quieren salir y terceras oportunidades, grandes momentos, dos minutos y en cada uno”. juego va antes de la mitad, cualquiera que sea el caso, tenemos que tener jugadores que quieran salir y hacer jugadas y no hacer jugadas, sino hacer la jugada. Y quiero decir, creo que soy uno de los muchachos que quieren salir y hacer la jugada”.

Y para ayudar a los fanáticos del fútbol universitario este otoño, Williams se asoció con United Airlines a través de un acuerdo de nombre, imagen y semejanza (NIL) para ayudar a celebrar sus nuevas rutas de vuelo sin escalas a los partidos de fútbol americano universitario más esperados. Comienza el 2 de septiembre cuando Tennessee State se enfrenta a Notre Dame y termina el 18 de noviembre cuando Notre Dame recibe a Wake Forest. Y, por supuesto, el enfrentamiento USC vs. Notre Dame (14 de octubre) es parte de la ruta de vuelo de United Airlines.

“United está allá arriba con 127 nuevos vuelos sin escalas diseñados en torno al fútbol americano universitario, lo que facilita que los fanáticos universitarios, y especialmente los fanáticos de Trojan, puedan disfrutar de sus juegos en persona y vernos en el camino, o ya sea que vengas al Coliseo”, dijo Williams. “Tenemos un gran juego aquí pronto, en un par de meses, en octubre con Notre Dame, y United tiene un directo directo allí. Entonces, como todos siempre saben, es un poco más divertido cuando tienes un poco más de color”. en los partidos fuera de casa o un poco más de tu color en los partidos fuera de casa animándote”.




Source link